'Ñuñoa', Santiago · Desde Junio del 2018
Audiovisual, trabajo en televisión desde hace 7 años (ahí conocí a mi pareja) amante del maquillaje, extremadamente organizada, conviviendo con Esteban... Ver más
Audiovisual, trabajo en televisión desde hace 7 años (ahí conocí a mi pareja) amante del maquillaje, extremadamente organizada, conviviendo con Esteban desde hace 4 años❤️
- Novia Experta
- 1.559 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Aminovias, aún con un poco de pena, les vengo a contar que ya de forma oficial hemos decidido suspender nuestro matrimonio. Que si me duele? Uf, es terrible, jamás pensé que me costaría tanto casarme....

Hola aminovias, Les cuento que ayer mis damas de honor me pidieron que hiciera URGENTE un grupo en WhatsApp con todas las chicas que quiero que vayan a mi despedida de soltera y que luego me saliera...

Hola aminovias! Hace poco una novia pidió ideas de cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor, yo respondí el debate y a muchas les gustó la idea así que a continuación les cuento cómo fue...

Aminovias!!!! Les cuento que logramos sacar hora en el registro civil y encontramos la hora que queriamos!!! Estoy muy emocionada y tranquila! Una cosa menos! A continuación les dejo el check de las...

Hola aminovias! Necesito de sus consejos. Me caso en un centro de eventos ubicado en San Bernardo y debo sacar la hora del registro civil en esa comuna 6 meses antes! (Llevaremos el juez al centro de...

Mi vestido soñado Hola Aminovias, he estado full desaparecida, he estado algo enferma (Nada grave) solo que volví a trabajo luego de licencia y recién ahora estoy volviendo a la normalidad. Les...

Hola querida comu, hace días que quería escribir pero no tenía tiempo.. ¡Me caso en octubre del próximo año! Y seré sincera, soy esa típica mujer que SIEMPRE se quiso casar jajaja soy sincera y...