Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Salones eventos

Torta novios
Posts en los que participo
55
¡Chiquis! Sigue participando acá para GANAR tu regalito especial. Ahora pasamos a ver unas fotografías divertidas de dos matrimonios. ¿Cuál te gustaría replicar? ¿Con cuál te quedas? A) FOTO DIVERTIDA...

¡Empezamos este jueguito con regalo! Partimos con las primeros momentos de matrimonios reales y este post va de las ceremonias nupciales : ¿Con qué fotito te quedas? ¡Cuéntanos en comentarios el...

¡Finalizamoooos chiquilines! Y este desbloqueo es fácil, fácil, fácil... Responde abajo en comentarios: ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? RECUERDA: Puedes participar hasta el...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 885 díasPasamos a un caso con respecto a las argollas. Imaginemos que tu abueli te quiso guardar y regalar unas argollas de matrimonio de tus antepasados para que las uses con tu pareja el día del casorio y obviamente para toda la vida. ¿De qué TEAM eres? A)...

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De qué TEAM eres? A) En mi despedida de solter@ me...

Participé en el post de Cami
Hace 885 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración