- Matrimonios
- Comunidad
Blanca

Santiago, Chile · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mis proveedores
9
Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Recuerdos matrimonios

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
26
¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos este jueguito con regalo! Partimos con las primeros momentos de matrimonios reales y este post va de las ceremonias nupciales : ¿Con qué fotito te quedas? ¡Cuéntanos en comentarios el...

¡Hello bonis bonis! ¿Quieres ganarte unos fondos de pantalla para tu celu? Bueno, que mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 880 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 880 días
Voté en la encuesta
Hace 880 días¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores prefieren? Pues, acá tienes que dar el SÍ a una de...
Foros generales
Inspiración