Ir al contenido principal
Betsy
Betsy

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2016

Mi nombre es Betsy tengo 25 años, soy TENS en Puente Alto. Amo mi familia mi trabajo....estoy feliz de cumplir este bello sueño, que nuestras vidas juntos... Ver más

Mi nombre es Betsy tengo 25 años, soy TENS en Puente Alto. Amo mi familia mi trabajo....estoy feliz de cumplir este bello sueño, que nuestras vidas juntos con mi amor sean bendecidas por Dios. Llevamos 7 años de pololeo hace 5 tenemos a nuestro hijo, y siempre hemos querido casarnos. Espero nos apoyemos todas en este bello proceso que estamos viviendo :)

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2017

2682días 8hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Betsy
Pasteleria tia lucy :/
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:38

Hola amigas, hace tiempo no escribia. La verdad les queria compartir mi mala experiencia de hoy.Mi padrino de bautismo nos quiere regalar la torta, y supo que me encantan las tortas de la Tia Lucy. Me...

Leticia, lunes 7-May-18 30 4.659
Betsy
Luna de miel sorpresa
Betsy en Foro luna de miel, El 22 de Enero de 2017 a las 15:42

Amigas, elViernes llegamos con mi Esposo ( que nervios aun) y mi hijo de nuestra Luna de Miel Sorpresa. Digo sorpresa porque eso fue, mis compañeras de trabajo nos regalaron una estadia en las termas...

Carlita, lunes 23-Ene-17 11 111
Betsy
Nuestro día soñado!!
Betsy en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2017 a las 15:25

Amigas al fin llegó nuestro día. El día viernes recién pasado, fue de ensueño . Les dejo algunas fotitos mientras nos entregan las oficiales. Lo único que les puedo decir que fui inmensamente feliz,...

Carol, sábado 21-Ene-17 15 129
Betsy
Sol del terror
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 17 de Diciembre de 2016 a las 16:58

Amigas queria contarles que me he cuidado tooodooo el año mi piel, y lo unico que he hecho estos dias de infernal calor y sol es ponerme chaleco para no quemarme los hombros por el vestido. Les cuento...

Valeska, lunes 26-Dic-16 14 152
Betsy
Prueba peinado
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 10 de Diciembre de 2016 a las 17:04

Hola amiga, hace algunos dias me hicieron la prueba de peinado, la verdad es que al principio me encanto...pero despues me puse insegura...la verdad es que yo queria mi pelo hacia el costado pero...

Dani, jueves 15-Dic-16 18 225
Betsy
Degustacion
Betsy en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:57

Hola amigas, queria contarles que ayer tuvimos la degustacion en el centro de eventos. La verdad es que yo pensaba que era algo muy simple...pero quede impresionada...es todo muy bien atendido, los...

Jessica, miércoles 16-Nov-16 10 108
Betsy
Prueba de maquillaje
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Con mucha emocion les cuento que tuve mi prueba de maquillaje con Edy Canelon.Estoy muy feliz ya que es lo que queria...ella es muy profesional, siento que hizo magia!!

Edimar, jueves 10-Nov-16 35 355
Betsy
Mi ramo improvisado
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:45

Hola amigas, hace tiempo que no escribo, asi que me pondre las pilas!!!El lunes en la tarde tome unas rosas que sobraron de un cumpleaños de mi tia, y me dije: sé que puedo hacerme mi ramo!!! :p.La...

Fernanda, jueves 3-Nov-16 16 150
Betsy
Zapatos morados!!! :(
Betsy en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:55

Amigas les escribo para desahogarme....he buscados por tooodoooos lados zapatos morados y aun no encuentro...me frusto tanto. ya no sé que hacer. Tengo unos zapatos blancos que son muy bellos pero...

Magdalena, lunes 10-Oct-16 9 142
Betsy
Remate de vestidos!!
Betsy en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2016 a las 20:50

Amiga encontre este datito en Face espero les sirva...

Belen, viernes 24-Jun-16 6 149
Betsy
Continuan llegando pedidos :)
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:53

De a poquito continuan llegando los pedidos que he hecho en Ali (bendito seas :p). Les comparto fotitos, una es de mi tocado, que demoro mucho en llegar pero al fin llego a mis manitos.Y la otra es de...

Nicole, viernes 27-May-16 26 281
Betsy
Mi timbre al fin!!!
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:42

Amigas hoy mi novio fue a buscar nuestro timbre. La verdad es que Mayi (timbre mio ) no demoro nada en hacerlo, pero nosotros no teniamos tiempo de ir a buscarlo. Es simple y lo ameeee!!! Me...

Stephanie, miércoles 25-May-16 26 247
Betsy
Articulos de aseo personal en los baños :)
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:56

Amigas en una pagina hace algun tiempo vi que en los baños ponian cajitas con articulos de aseo personal. En el baño de Damas, toallas higienicas, toallitas humedas, desodorante, desmaquillante,...

Natalia, jueves 5-May-16 13 146
Betsy
Datitos de vestidos economicos :)
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:13

Amigas novias, queria compartirles unos pantallazos tomados a ofertas de vestidos. Espero les sirva!!! Cariños

Claudia, miércoles 4-May-16 12 343
Betsy
Sorpresa, damas de honor!!!
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2016 a las 19:44

Amigas, les cuento...Luego de dar a conocer la noticia de mi boda, mi mejor amiga de años, y tres primas que son muy importantes para mi se ofrecieron como damas de honor!!!! Hasta grupo whatsapp...

Paula, miércoles 20-Abr-16 31 369
Betsy
Noticia a la familia :)
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 12 de Abril de 2016 a las 19:59

Bueno aminovi@s, la verdad es que de un principio fue tema para mi darles la noticia de mi boda a mi familia, ya que por si o no son muy criticones, a todo le ven los peros, a mi novio, nuestra vida,...

Romina, miércoles 13-Abr-16 11 149
Betsy
Aliexpress....llegaron algunas cositas
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:20

Amigas ya me llegaron algunas cositas de Ali, debo decir que estoy muy contenta. Solo con un provedor tuve problemas que si no le pregutno yo por mi pedido nunca me entero que se lo devolvieron pero...

Maria José, miércoles 30-Mar-16 17 428
Betsy
Ustedes sabian?
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 19 de Marzo de 2016 a las 08:37

Amigas, les cuento, fuimos con mi novio a las tiendas por el codigo de novios (ya que al final nos decidimos por ello). Y la niña nos atendio suuuper buen, nos aconsejo de la Luna de Miel y todo e...

Daniela, lunes 21-Mar-16 13 208
Betsy
Flores de ali
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:42

Amigas hoy llegaron unas flores que encargue de Ali, la verdad no les tenia mucha fé de que fueran como se ven en las fotos...pero sorpresa!!! Son hermosas Me encantaron

Olga, sábado 19-Mar-16 19 222
Betsy
Quiero compartirles mi huellero
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:49

Aminovias, queria compartir con ustedes lo feliz que estoy. Hoy llego mi huellero!!!...lo encargue el dia Jueves y llego hoy...muy rapido . Les habia comentado que nos casamos el proximo año, pero...

Nicole, miércoles 9-Mar-16 18 201
Betsy
Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2017 en Cordillera
Betsy en Región Metropolitana, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:06

Hola amigas!!! Como van sus preparativos??

Amumar, viernes 4-Mar-16 6 82
Betsy
Codigo de novios o efectivo??
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:47

Pucha amigas, aqui estoy nuevamente y pidiendoles sus consejos. Hanblamos con mi novio y estabanos muy decididos a pedir de buenaaa manera el efectivo como regalo, ya que llevamos años vividndo...

Jeannette, jueves 3-Mar-16 7 106
Betsy
Ayuda!!
Betsy en Foro matrimonios.cl, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:04

Amigas, tengo una duda. Compré por Ali, pero no me fijé bien y fuenpor un tipo de envio por el cual no se puede hacer seguimiento. La cosa es que ya han pasado los dias y lei en un debate que cuando...

Alejandra, martes 1-Mar-16 7 96
Betsy
Mi porta argollas ?
Betsy en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:04

Hola chicas queria compartir con ustedes mi primera compra para mi matriii, es una piedra amatista. Tengo que decorarla aun, pero mi idea es realizarle un estructura de donde se le pueda tomar y en la...

Daniela, domingo 28-Feb-16 17 245
Betsy
Nuestros primeros partes
Betsy en Foro manualidades, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:54

Amigas queria mostrarles nuestros primeros partes . Falta harto aun para el matrimonio pero un amigo de mi novio se va a Nueva Zelanda este fin de semana y no volvera hasta un buen tiempo, mi novio...

Katherine, jueves 25-Feb-16 12 181
Betsy
Algunas compras ?
Betsy en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:09

Amigas les queria comentar que hoy fuimos con mi novio a comprar el papel para las invitaciones y aprovechamos de pasar a rosas a vitrinear. La cosa es que compré algunas cositas para las invitaciones...

Eugenia, miércoles 24-Feb-16 11 177
Betsy
Idea para letras gigantes
Betsy en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:13

Miren Niñas encontré esta idea en Facebook.....la encontré maravillosa ya que habia visto solamente blancas, doradas....pero con flores!!!! Esta genial ?. Espero les guste

Juliette, lunes 15-Feb-16 8 191
Betsy
Quién me entregará?
Betsy en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:36

Amigas, falta tienpo aun para mi matrimonio, pero estoy insegura con respecto a quien me acompañará caminando hacia el altar. Yo soy hija unica, mi papá nunca ha estado a mi lado y con mi mamá no me...

Daniela, martes 2-Feb-16 14 135

Foros generales

Inspiración