- Matrimonios
- Comunidad
Belen

Talca, Talca · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
15
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
8
¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con los recuerditos genderless! Son detalles o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 616 días

Voté en la encuesta
Hace 616 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de argolla de boda, por ejemplo, el de uno de...

Voté en la encuesta
Hace 631 díasHola chicas🤍 ¡Aquí van tres tenidas para su matri civil que nos encantan y que, además, se pueden reutilizar en otra ocasión! ¿Cuál prefieres? ¡Vota y comenta!
Mis últimos videos
Mis amigos
Belen no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración