Coltauco, Cachapoal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Todo fue muy bello pero la principal característica es que nuestra boda campestre se logró gracias a una gran minga familiar. En el patio de la casa se celebró la ceremonia civil y...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Trajes novio
Posts en los que participo
44
Sorpresa para los invitados Con Eduardo quisimos hacer un baile diferente y sorprender a nuestros invitados. Partimos bailando una canción romántica y sorpresivamente¨ la música cambió y con la ayuda...

Mis chicas bellas❤ Se animan a entrar a la fiesta o a la recepción con una canción SUPER POWER para dejar a todos tus invitados impresionados. ¿Les gusta la idea? Miren les dejo...
¿Por qué elegiste ''?

Mi querida comunidad🌸 Cada día se está usando más la coreografía preparada de los novios para los invitados, en diferentes versiones: - Los novios con las damas de honor - Los novios con los amigos y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Bea
Hace 1958 días

Subí un vIdeo en el post de Cami
Hace 1958 díasMis chicas bellas❤ Se animan a entrar a la fiesta o a la recepción con una canción SUPER POWER para dejar a todos tus invitados impresionados. ¿Les gusta la idea? Miren les dejo por aquí una cancioncita que me gusta mucho...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1958 díasMis últimos videos
2Mis amigos
1Foros generales
Inspiración