Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

La Florida, Santiago · Desde Agosto del 2017

Full enamorada y estresada :D

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2251días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Regalito + agradecimientos
Bárbara en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Aminovias, estaba pensando en hacer mis propios regalos para agradecer la participación de mis invitados, estuve cotizando y si bien hay lugares donde no cobran tanto por unidad igual se nos hace caro...

Evelyn, jueves 14-Dic-17 44 456
Bárbara
Uso de perlas
Bárbara en Foro moda nupcial, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:37

Aminovias, he estado leyendo y mirando demasiado sobre matrimonios, para sacar ideas y no olvidar nada. El punto es que acabo de ver en pinterest que la novia no debe usar perlas... Eso es correcto???...

Constanza, domingo 29-Oct-17 36 256
Bárbara
Bárbara, mi fecha de amor
Bárbara en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:05

Existen muchas fechas importantes en nuestra relación. Todas nuestras primeras veces fueron especiales. Nosotros nos complementamos en muchas situaciones diferentes. Entonces, creo que el día más...

Bárbara, martes 24-Oct-17 12 48
Bárbara
Tarjetas de agradecimiento
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:26

Aminovias, antes de comprometerme ya revisaba esta web, ya que me encantaba leer los artículos referentes a los tips, el punto es que leí uno sobre las tarjetas de agradecimientos con frases que...

Dani, lunes 2-Oct-17 6 86
Bárbara
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Bárbara.
Bárbara en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:46

Esta difícil este tema, la verdad es que por un tema de lógica lo más caro de un matrimonio será el arriendo de un local y/o la comida... en ese sentido nosotros algo sabíamos de lo que costaban...

Susana, jueves 28-Sep-17 6 50
Bárbara
Lencería...
Bárbara en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:22

Aminovias, estoy desesperada, necesito ubicar tiendas de lencería, ya que por el tipo de vestido que voy a usar requiero de un sostén súper específico y no se donde adquirirlo.Ayudaaaaaa

Bárbara, viernes 15-Sep-17 11 156

Foros generales

Inspiración