Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

amo a los animales.. y sobre todo a mi s mascotas Aquiles y Cleopatra, ademas me gusta salir de lo normal de las mujeres, me gustan la mecanica, las... Ver más

amo a los animales.. y sobre todo a mi s mascotas Aquiles y Cleopatra, ademas me gusta salir de lo normal de las mujeres, me gustan la mecanica, las motos, soy tecnico electronico y estudiante de ingenieria en automatizacion y robotica.. bueno tambien soy controladora y demasiado perfeccionista.. cosas que la gran parte del tiempo terminas frustrada y decepcionada ..... pero que le vamos a hacer es lo que soy =P

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3021días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Mi hangover kit!! o kit anti caña
Barbara en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Chicas les presento mi kit hangover Este tiene unas bolsas de tela que compre por aliexpress.El timbre q le estampe lodo sele yo y me lo hizo timbre míoY adentro llevan:- 1 sal de fruta eno ( 60 por...

Josefina, martes 30-Oct-18 41 2.540
Barbara
Tragedia familiar
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 18 de Enero de 2016 a las 23:02

Amigas.... Me siento muy mal... Me casé por el civil el viernes pasado (15 de enero), este sábado 23 me caso por la iglesia... Ayer domingo 17 de enero me llama mi mama llorando muy angustiada... Su...

Tabita, martes 19-Ene-16 10 242
Barbara
Recordar a los q no estan
Barbara en Foro manualidades, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:22

Yo para recordar a los que no están.... Compre unas especies de medallas plateadas en rosa que valían 200 pesos cada unaCompre resina líquida (es como vidrio liquido, los dos frascos se mezclan por...

Elias, domingo 3-Ene-16 20 353
Barbara
Mis dijes
Barbara en Foro manualidades, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:16

Chicas estos son los dijes que hice para las solteras los morados y para las casadas los rosa con un infinito... Espero les gusten

Elias, domingo 3-Ene-16 26 440
Barbara
Mis regalo para invitados
Barbara en Foro manualidades, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Los frascos los compre en la cristalería toro muy baratos... Los paños a crochet los tejió mi linda mamá!!! Le quedaron hermoso!!! El resto de papelería lo hice yo y solo cortar e imprimir.... Para...

Barbara, miércoles 30-Dic-15 38 508
Barbara
Timbres
Barbara en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:18

Chicas debo contarles que mande a hacer mis timbres del kit anti caña y un timbre de cada uno de mis perritos regalones.... Quedaron espectrales , los mande a hacer a Timbre Mío, la encuentran en...

Barbara, lunes 21-Sep-15 29 495
Barbara
Mis zapatos llegaron!!!
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 26 de Junio de 2015 a las 17:57

Por fin después de dos semanas de espera llegaron mis preciosos zapatos de Louboutin!!! Los ame... Espero les gusten

Vanessa, viernes 21-Ago-15 37 575
Barbara
Ballerinas para las invitadas
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2015 a las 15:27

Amigas!!! necesito de su ayuda.... ando en busca de unas ballerinas preciosas para mis invitadas, aca en chile no las he encontrado, solo las pille en aliexpress y los 50 pares me salen aprox 240...

Barbara, lunes 3-Ago-15 11 471
Barbara
Novios para torta
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 19 de Junio de 2015 a las 21:43

Aminovias Encontré esta chica que hace los novios para torta personalizados en porcelana les dejo fotos y su face por si les interesa, se llama Loreto troncoso Romero

Andrea, viernes 3-Jul-15 29 869
Barbara
Mis zapatillas de novia
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 10 de Junio de 2015 a las 23:38

Les presento mis Converse de novia!!! Con taco interno súper cómodas y estilosas!!! Ahora estoy esperando lleguen mis preciosos zapatos de novia del diseñador Christian Louboutin!!

Barbara, viernes 12-Jun-15 21 884
Barbara
Letras de maderas
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2015 a las 18:34

Chicas, buscando letras de madera en internet encontre esta pagina letras de madera...

Andrea, sábado 18-Abr-15 21 579
Barbara
Fiesta en santiago centro
Barbara en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:46

Estimadas, No encuentro un local que sea en Santiago centro o cercano y que sea barato para 100 personas pero idealmente que sea una casona antigua.... Algún dato de esto en los sectores de quinta...

Barbara, sábado 7-Mar-15 18 374
Barbara
Las argollas
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:00

Estimadas... Necesito datos ya que lamentablemente soy alérgica al niquel y al cobalto... Y por ahora solo tengo entendido que el platino es el único libre de estos metales... Pero también es el mas...

Catherine, sábado 28-Feb-15 8 202

Foros generales

Inspiración