Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Pirque, Cordillera · Desde Junio del 2014

Tuve el Civil en junio del 2016 y estoy muuuy feliz =) ahora queda el de la iglesia :)

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2708días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Convivencia y estrés antes del matrimonio
Bárbara en Foro Vida en pareja, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:27

Hola a todas!! A ver si hay algunos consejos por ahí para mi y quizas ara otras novias =), hace mes y medio nos cambiamos a nuestro hogar con mi novio y a principio de junio nos casamos por el civil,...

Roxana, jueves 17-Ene-19 17 205
Bárbara
Anecdota boda civil!!
Bárbara en Foro recién casad@s, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:54

Nos casamos por el civil en junio (en diciembre viene el de la iglesia) y preparamos todo en la casa de un familia, con carpa incluida, hubo que poner carpa hacer aseo etc. lo típico. un día antes...

Camila, domingo 25-Sep-16 17 345
Bárbara
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Cordillera
Bárbara en Región Metropolitana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:11

Hola lindas novias una consulta para las que nos casamos el mismo día jeje. Han visto ramos de novia?? Cotice con una que encontré en face. Pero me dio opción de rosas blancas y lisanthus solo esas...

Alejandra, martes 20-Sep-16 1 58
Bárbara
Soy una novia 100% enamorada de luis alejandro
Bárbara en Foro sorteo, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:37

Mi novio de llama Luis Alejandro, nos casamos el 12 de diciembre de este añño siii!!! este año, y adivina, aun no tengo vetsido :'(, pero tengo la iea en mente y sólo debe hacerlo mi modista . Estamos...

Alejandra, martes 20-Sep-16 8 81
Bárbara
Zapatos a medida y más
Bárbara en Foro manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 14:47

Hola Princesas!! Espero todas se encuentren de maravilla.. Quiero compartir con ustedes algunos datitos para aquellas quieran tenr sus propios zapatos de novia, a medida y exclusivos. Acabo de tener...

Alejandra, lunes 13-Jun-16 12 237

Foros generales

Inspiración