Ir al contenido principal
Aylin
Aylin

Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2015

entusiasta, curiosa , atrevida , extrovertida , muy ansiosa y por sobre todo .. ENAMORADISIMA DE SU NOVIO Y FAMILIA

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2782días 13hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Aylin
Loteria del amor : elias & aylin
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:29

Mis números son: 1er. número: ¿Cómo se conocieron con tu pareja? : 3, yo trabajando el de cliente cascarrabias jajaja 2o. número: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio?: 2 años 5...

Aylin, miércoles 11-May-16 5 70
Aylin
Novia pelirroja o rubia ?
Aylin en Foro belleza, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:57

Queridisimas , tengo un dilema hshdhdbdjd mi color de pelo era rubio (naturalmente) y en mis ataques de locura lo he teñido varias veces , gracias a Dios tengo buen pelo así que nunca se dañó, y ahora...

Camila, miércoles 11-May-16 19 208
Aylin
Dijes, para que son , y en que momento entregrar?
Aylin en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:12

Queridas he leido sobre la entrega de dijes... en mi caso no entregaré recuerditos porque nos ahorraremos unas cuantas cositas por temas economicos , pero daremos el kit anticaña, pero me deja como...

Alejandra, martes 10-May-16 9 324
Aylin
El amor en tiempos de cólera...
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:34

Querida comu , les traigo el tema que nos complica muchas veces y que tiene su evolución (si, como cualquier pokemón que evoluciona) con todo esto de nuestros matrimonios. se preguntarán , -"ay !, por...

Romina, jueves 5-May-16 19 174
Aylin
Nuestro save the date !
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:43

save the date save the date esperando el gran dia queriamos compartir nuestro save the date .. cariños !

Pame, martes 3-May-16 25 238
Aylin
La novia curiosa ha vuelto : mil y una formas de ponerte indecisa con los partes !
Aylin en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2016 a las 09:53

Queridas bellotas he vuelto con más consultas y preguntillas ; resulta que con mi novio (?) teníamos una idea más o menos clara de lo que queríamos para nuestro matrimonio, de hecho demaciado clara ,...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 6 109
Aylin
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Iquique
Aylin en Tarapacá, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:00

Aminovios! Veo que nos casamos el mismo día, espero podamos compartir datitos y sean de ayuda para todos , en que iglesia se casarán? Saludos!

Aylin, lunes 28-Mar-16 1 62
Aylin
Luna de miel !
Aylin en Foro luna de miel, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:24

Queriditas y queriditos , con mi novio pasamos a la organizacion de la siguiente etapa " la luna de miel " y tenemos pensado , pues encontramos un paquete super economico a isla de pascua... pero no...

Cecilia, miércoles 9-Mar-16 10 143
Aylin
Tener o no damas de honor ?
Aylin en Foro moda nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:21

Queridisimas , el sueño de toda novia es que aquellas personas y consejeras importantes en tu vida formen parte del gran dia de la mejor manera... pero mi consulta es .. en chile se permite tener...

Lorena, lunes 7-Mar-16 12 125
Aylin
Opuestos se atraen
Aylin en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:59

Queridas quería hacerles una consulta super delicada ... estamos enamorados y como todas ustedes tomamos la decisión de unir nuestras vidas.. pero yo no soy católica como el . Estoy dispuesta a tener...

Bárbara, jueves 3-Mar-16 6 110
Aylin
Cocktell o cena ?!!
Aylin en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:15

Queridisimos , estamos planeando nuestro tan anhelado matrimonio y llegamos al tema del banquete . ambos tenemos familias muy numerosas entonces con la cena se nos eleva mucho el presupuesto... alguno...

Aylin, miércoles 2-Mar-16 11 123

Foros generales

Inspiración