- Matrimonios
- Comunidad
Ascensión

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Enero del 2023
Empresaria, alegre, me encanta leer, mi pasatiempo es cultivar hortalizas para mi casa.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Fue todo lo que esperaba. hermoso y muy emotivo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
2
Chiquis... Pongámonos serios y es que cuando vas a pedir la hora para el matri civil, hay que pensar en muchas cosas y detalles de ese día, uno de ellos es saber quién será el oficiante de bodas y...
¿Por qué elegiste ''?

Gracias Cami. Si me gustaría recibir tu regalo 🎁 😏
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 808 días¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito... En tu Gran día: ¿Crees que si no lo llevas, te dará mala suerte? ¿Llevarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? *** SIGUE ACÁ👉👉 En...

Voté en la encuesta
Hace 808 días¡Parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial , da mala suerte ya que el novio no puede ver el vestido de la novia antes de...

Voté en la encuesta
Hace 808 días¡Holis! Seguimos con ciertas creencias de mala suerte en el matrimonio, y esta vez te pregunto si usarías un vestido y o traje completamente negro? ¿Crees que te dará mala suerte?👇😝👗 ¡VOTA Y COMENTA!👇👇
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración