Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Ingeniero en computación y Bachelor en Management Information Systems. Amante de las manualidades, la fotografía y la buena música. Venezolana, con 1 año... Ver más
Ingeniero en computación y Bachelor en Management Information Systems. Amante de las manualidades, la fotografía y la buena música. Venezolana, con 1 año y 9 meses en Chile. Un paso a la vez. Cada día enamorándome más de la vida y de mi amor.
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2016
A ver que es lo que ustedes creen, tenía la idea de preguntar esto antes, ya vi lo de las perlas, que otras cosas creen ustedes supersticiones...

Con amorcito, en el cerro. Antes de decidir quedarnos a vivir aquí. De paseo.

Hola chicas lindas. Hoy tengo una duda con respecto al tema de la torta. Me pueden explicar porque me dicen: $2.290 por porción ¿Cuántas porciones se supone que lleva una torta acá en Chile? Lo...

Estos son todos mis deseos. 1 1 2 4 6 5 1 4 2 4 5 6 Ojalá se pudieran cumplir algunos aunque sea. Muy divertido todo, aunque algo triste que no pueda costear casi nada de esto... Saludos.

Hola, estos son mis resultados: 3 2 10-08-2016 10-08 10-08-2015 30 14 72 2 4 3 Ahora que hago?

Holaaa, espero que estén muy bien todos, que lindo que nos casemos el mismo día. ¿Por qué escogieron ese día? ¿Dónde lo van a celebrar? En mi caso estoy comenzando con todo y no tengo nada de nada......

Partes Holaa, esto de hacer una boda en Chile, entre poco tiempo y aprender sus costumbre, me ha llevado trabajo. Pensando en las invitaciones (partes), alguien sabe como se llama eso blanco que rodea...