Ir al contenido principal
Arlenny
Arlenny

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016

Ingeniero en computación y Bachelor en Management Information Systems. Amante de las manualidades, la fotografía y la buena música. Venezolana, con 1 año... Ver más

Ingeniero en computación y Bachelor en Management Information Systems. Amante de las manualidades, la fotografía y la buena música. Venezolana, con 1 año y 9 meses en Chile. Un paso a la vez. Cada día enamorándome más de la vida y de mi amor.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2016

2704días 13hrs
Loreto
Los zapatos mas cómodos para nuestro matrimonio
Loreto, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas, tengo mi matrimonio en Febrero y estoy en busca de unos lindos zapatos y sobre todo que sean muy cómodos... ¿ Que tipo de zapatos serán los más cómodos para poder bailar toda la noche ?...

Francisca, domingo 6-Nov-16 15
Loretin
Felizmente casada
Loretin, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:47

Hola comunidad. Quiero compartir este hermoso momento vivido ayer. Todo salió tal como lo planificamos con mi ahora ya esposo. Cariños a todos .

Daniela, jueves 10-Nov-16 27
Belén
Cómo hacer un matrimonio especial y entretenido?
Belén, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:44

Que ideas de matrimonio especial y entretenido que no sea tan románticon se nos ocurren! Ideas nuevas y entretenidas!

Arlenny, domingo 6-Nov-16 8
Jessica
Mis manualidades
Jessica, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:38

A pesar de que no le pego a las manualidades, haré algunas cositas con ayuda de mi familia y amigos... Les dejo algunas fotitos...

Karen, martes 2-Jul-19 27
K
Feliz con mis manualidades
Katterine, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hola aminovias! Mañana me caso !!! Y estoy muy atrasada pero feliz y ansiosa. Yo creo que a la noche o mñn mostraré un resumen de todo lo que ah pasado pero solo vine ahora para mostrarle en lo que...

Arlenny, domingo 6-Nov-16 48
Arlenny
Supersticiones sobre matri
Arlenny, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:35

A ver que es lo que ustedes creen, tenía la idea de preguntar esto antes, ya vi lo de las perlas, que otras cosas creen ustedes supersticiones...

Arlenny, domingo 6-Nov-16 12
Yesenia
Perlas, mala suerte??
Yesenia, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:16

Hola Aminovias, les cuento tengo una amiga que se caso hace poco, dos semanas, por lo que le pedi el dato de donde compro su ramo de novias ya que estaba hermoso, y me dice que como me gusto ella me...

Anggie, miércoles 17-Jul-19 23
Geraldine
Soy novia celosa nivel cero
Geraldine, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:27

Es raro ya que me considero hiper celosa, mi pareja igual me encuentra celosa jajaja Lo celo en cosas que veo y me molestan, puede tener amigas no me hago drama... Y con sus amigos igual se puede...

Geraldine, lunes 7-Nov-16 13
Joselin
Cual de los dos diseños eligen ustedes?
Joselin, El 25 de Octubre de 2016 a las 01:25

Holaaaaa aminoviassss mucho tiempo sin poder dar señales bueno como deseo algo muy distinto y fuera de lo común acá están las dos alternativas de mis encintados! Cual te gusta más a ti?

Arlenny, jueves 3-Nov-16 26
Nereida Alejandra
Cuando la despedida de solter@ se vuelve conflicto!!
Nereida Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:26

Hola aminovias!! Faltan ya casi 3 meses para mi matrimonio y salio el tema de la despedida de solteros... la verdad es que ha sido una verdadera pelea tocar el tema ya que los amigos de mi novio solo...

Natalie, lunes 7-Nov-16 29
Camila
Ideas para decorar sus copas
Camila, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:40

Encontré estas ideas para decorar las copas de los novios a la hora del brindis. Solo se necesitan unas flores artificiales que pueden ser las mismas del estilo de su ramo o el color que ustedes...

Chris, jueves 23-Feb-17 15
E
Invitaciones
Elizabeth, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:23

Chicas, x favor ideas de invitaciones, elegantes, sencillas y modernas... será mucho pedir??? Ayuda please!

Alejandra, lunes 7-Nov-16 10
Sandra
Nuestras invitaciones sandra y jp
Sandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:18

Espero me ayuden!!!

Alejandra, lunes 7-Nov-16 4
Alejandra
Yo sólo me quito el anillo de compromiso cuando ____________ (completa la frase)
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Hay novias que nunca, nunca se quitan su anillo de compromiso, otras que se lo quitan para lavarse las manos, otras prefieren guardarlo en un lugar seguro por temas de seguridad...¿y...

Camila, lunes 7-Nov-16 49
Mirtha
Manualidades
Mirtha, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:55

Que les paresen chica los ise para mi matrimonio ???? Por si le interesa alguna los franquitos llevavan miel y mermelada ?? bueno lo que ustedes quieran pueden hecharle espero sus comentarios ...

Nathalia, jueves 19-Ene-17 10
Carolina
Mis manualidades
Carolina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Estoy feliz porque este fin de semana largo avance mucho en mis manualidades ?

Andrea, miércoles 9-Nov-16 46
Alejandra
Y el color ideal para tu matrimonio es...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

¡Mis niñas! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! es momento de conocer su resultado : Si tuviste mayoría de 1 apuesta por: -> Color Fresco Eres...

Karin, lunes 16-Oct-17 129
Alejandra
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Karin, lunes 16-Oct-17 281
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
¿Qué canción prefieres para el primer baile de los novios?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Karin, lunes 16-Oct-17 279
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Alejandra
¿Qué luna de miel escogerías?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Karin, lunes 16-Oct-17 292
Alejandra
¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novias bellas! Seguimos con el test para saber qué color va mejor con nuestro matrimonio y ahora es el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu...

Karin, lunes 16-Oct-17 296
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Alejandra
¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has recibido)?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 313
Alejandra
¿Qué ramo de novia prefieres?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 351
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364
Loretin
Mi futuro marido es un novio novato en bodas"
Loretin, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:13

Jajajajja....me salio Novio Novato...participo en todas las decisione y no me dejo nada al azar. Presente en todos los detalles

Alejandra, lunes 17-Oct-16 5
Ingrid
Isla para flores
Ingrid, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:47

Hola aminovias. Necesito comprar islas para pinchar las flores. Consulté en una pergola y me cobraban muy caro. Alguna sabe dónde puedo conprar???Agradezco sus datos, las leo

Camila, martes 3-Ene-17 17
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Carlita
Mis recuerdos al fin terminados....
Carlita, El 21 de Septiembre de 2016 a las 08:54

Aminovi@s les cuento que anoche hasta tarde al fin pude terminar mis recuerdos para el matrimonio..... fueron como 3 meses... pero tuve que avanzar de a poco porque tienen que secarse para poder...

Carlita, miércoles 19-Oct-16 77

Foros generales

Inspiración