Ir al contenido principal
Arlen
Arlen

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2015

amo cantar,tocar violin y mandolina..tengo una hija peluda de cuatro patas llamada flopy que amo con mi vida ..y estoy completamente enamorada del hombre... Ver más

amo cantar,tocar violin y mandolina..tengo una hija peluda de cuatro patas llamada flopy que amo con mi vida ..y estoy completamente enamorada del hombre mas bello de este mundo..luis

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2637días 18hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Arlen
Regala novios. com
Arlen en Foro antes del matrimonio, El 30 de Enero de 2016 a las 22:26

Encontré esta página de regalanovios. Com y quiero saber si alguien está inscrito, como les a ido con eso y si es mejor que inscribirse en tiendas!! Porque nosotros estamos inscritos en novios París.....

Gilda, lunes 3-Dic-18 15 1.174
Arlen
últimos días de soltera
Arlen en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2017 a las 18:42

Ola chicas, llevo un año planeando mi matrimonio y por fin este jueves 9 de febrero me caso por el civil y el sábado 11 por la iglesia... Siempre imagine que estaría muuuy nerviosa pero aun me siento...

Kenys, martes 7-Feb-17 19 136
Arlen
Novios que nos casamos el 11 de Febrero de 2017 en Región Metropolitana
Arlen en Región Metropolitana, El 21 de Enero de 2016 a las 12:27

Wow!! Uno cree que es el único.. Jajaja felicidades a todos los que nos casamos en esa fecha.. Que sea un día lleno de magia y amor!!

Valesca, sábado 14-Ene-17 21 229
Arlen
Llegaron mis partes!!
Arlen en Foro manualidades, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:46

Hola chicas hoy llegaron mis partes y quede tan feliz . . Los mande a hacer a ViCreativos, los encontré por Facebook con ese nombre , yo le explique lo que quería y ella me dibujo junto a mi novio y...

Arlen, viernes 11-Nov-16 20 230
Arlen
Novios falabella
Arlen en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Hola chicas, tengo una duda, resulta que fuimos a hacer la lista de regalos a falabella , y cuando ingresamos a nuestra cuenta, en el sistema faltaban como 40 cosas que nosotros habíamos escogido . ....

Limon, miércoles 9-Nov-16 23 222
Arlen
Par de novios para torta
Arlen en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola chicas . . Me pueden dar un dato para mandar a hacer el par de novios que se colocan arriba de la torta , que no sea tan caro , porfavor ! Gracias

Arlen, viernes 28-Oct-16 11 128
Arlen
Encontré mis zapatos perfectos
Arlen en Foro belleza, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:35

Hola chicas, les cuento que ayer fui a sostenido novias donde me compre mi vestido de novia, y tenían estos zapatos que me fascinaron! Siempre quise que tuvieran este tipo de taco ya que el lugar...

Limon, lunes 17-Oct-16 22 292
Arlen
Canastillo de mi paje
Arlen en Foro manualidades, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:11

Hola chicas quería mostrarles el canastillo que hice para mi paje! Me fascinó porque esta lleno de brillo.. Como me encantan a mi las cosas. Jijiji espero les guste! Es increíble como uno se ahorra...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 24 238
Arlen
Duda para la compra de mi vestido
Arlen en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:58

Hola chicas, es cierto que para probar y comprar el vestido de novias es necesario comprarse los zapatos antes? Como lo hicieron ustedes? Gracias

María, sábado 30-Jul-16 17 189
Arlen
Flores artificiales
Arlen en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2016 a las 12:23

Hola chicas, ando en busca de flores artificiales, tienen algún dato en el centro de santiago donde vendan este tipo de flores? Gracias ?

Arlen, miércoles 22-Jun-16 7 672
Arlen
Que llevan los pajes
Arlen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:26

Hola chicas, tengo una duda, resulta que tengo dos pajes mi cuñado chico y mi sobrina pekeña, el tema es que uno tiene que llevar las argollas y la niña en mi caso que debe llevar? Porque no kiero que...

Arlen, martes 23-Feb-16 24 478
Arlen
Parche anticonceptivo
Arlen en Foro matrimonios.cl, El 5 de Febrero de 2016 a las 05:05

Hola chicas.. Que opinan sobre el parche anticonceptivo? Será realmente efectivo? Porque no kiero tomar pastillas, y las inyecciónes intramusculares, son terribles para mi!! Gracias

Luisella, sábado 6-Feb-16 13 257
Arlen
Wedding planner
Arlen en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 07:11

Hola a todas las aminovias!! Existe alguien por ahí que haya contratado a centro de eventos la punthy? Es que lo contratamos y quisiera recomendaciones de mas cerca.. Ya que la desconfianza siempre...

Nicole, viernes 5-Feb-16 21 371
Arlen
Tengo una duda
Arlen en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 22:34

Tengo una duda.. Bajo el vestido de novias la lencería debe ser la típica normal.. O debemos ponernos lencería sexy? Se supone que la noche de bodas uno se pone la lencería sexy o ya debe estar bajo...

Javiera, lunes 1-Feb-16 18 265
Arlen
Sorpresa para nuestros padres
Arlen en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2016 a las 20:02

Hola a todos!! Necesito ideas para darles una sorpresa a nuestros padres el día de nuestro matrimonio!!! Porque ellos merecen sentirse muy importantes ese día!! Se me ocurre solo una foto de cuando...

Arlen, martes 26-Ene-16 8 199

Foros generales

Inspiración