- Matrimonios
- Comunidad
Arlecita

Quilicura, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el mejor día de nuestras vidas, todo salió perfecto, muchas cosas las contratamos aquí en Matrimonio.cl 100 % recomendada, DJ, coctelería, banquetería, todo estuvo perfecto....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Photobooth

Wedding planner
Posts en los que participo
11
¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipos de partes dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? ✨Recuerda que participando en TODA la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 507 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 507 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Cami
Hace 507 días
¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE jejeje. Ahora dinos, ¿Qué día de la semana se...
Foros generales
Inspiración