- Matrimonios
- Comunidad
Aracely
Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
21
¡Terminamos! Completa toodas las frases o preguntitas de este entretenido mix y te llevarás estas preciosas cajitas para tu matrimonio... ¿Saben como será la torta por fuera? y por dentro? Ahora dime:...

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1140 días🎁🎁¡Úuuuuuultimo paso para ganarte ese kit de invitad@s😊😊! Y como ya estamos al final, te voy a regalar el papel de invitad@ estrella jeje, ese típico al cual le encargan la parte más complicada de la boda: el discurso. (Te confieso que la última boda...
Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Hola, chiquill@s! ¡Seguimos avanzando hacia nuestro KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El premio es UNA BOTELLA DE WHISKY para compartir...
Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... Ya prontito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el Gran Día. Pongámonos en sus zapatos un rato:...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración