La Serena, Elqui · Desde Abril del 2015
Profesora básica y orgullosa de serlo. Amante del arte, la música y el campo.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Estoy a 2 días... me caso éste sábado en la parcela de mis suegros y contratamos a una productora. La parcela ha llevado mucho mucho trabajo ya estoy agotada con tanto detalle que a mis suegros se les...

Debo contarles que de Antinovia he pasado a amar poco a poco este proceso... he ido a visitar muchos proveedores de la pagina y e revisado sus paginas webs...INSTAGRAM también sirve mucho. ayer fui...

Niñas a alguna le ha pasado que no pueden escribir la crónica?? Lo otro, cuando es la fecha del sorteo de los cupones

Algunas habrán leído que mi intención de quedarme con mi vestido de novia no era tal. Yo quería donar todo a una mujer del sur que lo hubiera perdido todo todo por la catástrofe actual. Bueno... hice...

Me casé armoniosa y fue una noche grandiosa...

Queridas aminovias Estoy a 6 días del matrimonio religioso y hoy a está hora ya estoy muy nerviosa. Me he bronceado poco y me compré un autobronceante para ir poniéndome de a poco.Nos quedan detalles...

Queridas y bellas aminovias Nos quedan 18 días para casarnos y necesitamos lugares bonitos a los cuales irnos a sacar fotos mientras nuestros invitados están en el cóctel. Somos de la Serena y nuestro...

Queridas aminovias de la IV region algun dato de coro para la iglesia bueno bonito y barato!!

Queridas Aminovias, Salí hace ya 3 años de la universidad y de mi grupito de amigas nos hemos visto solo 5 veces como máximo en estos tres años... tenemos un whatsapp de amigas pero la verdad...

Queridas y Bellas aminovias Pase de ser una antinovia a querer ser una the real. La cosa es que ahora quiero un velo pero no cualquiera. me gustan esos que son como mantillas en los que en la orilla...

Buen día queridas aminovias... Mi boda será en febrero pero en un campo situado en la región de coquimbo... por lo que en la noche hace frío. Busco un lugar donde ir a comprar un abriguito o...

Aminovias, ayer lo la tarde nos casamos por el civil con mi novio... nos casamos en mi casa en Santiago e invitamos sólo a nuestra familia cercana. Hicimos el cóctel y algunas cositas compramos......

Mandé a hacer mis partes de matrimono porque me di por vencida con los modelos y me vi complicada con los tiempos con todo... Uff! Gasté mucha plata por la cantidad de partes por los kit de los baños...

Queridas aminovias,Hoy fuimos con mi casi marido (nos casamos el sábado por el civil) a ver cotillón a la empresa cotillón ACTIVARTE... nos trataron un 7... pudimos cambiar lo que no queríamos la niña...

Como puedo escribirle comentarios a los proveedores para recomendarlos o no recomendarlos? el que yo les ponga que estan reservados significa que ya los contraté?

Niñas, hoy quiero contarles de los videos de bodas... Como muchas vecessoñé en casarme con el MALDITO principe azúl...y despues de pololear 10 años con alguien y que no haya resultado... ENCONTRÉ A MI...

Querodas Novias!, les escribo porque hoy viví una experiencia maravillosa. Una de las proveedoras de Matrimonios.cl, me ha encantado, enamorado y envovado con su trabajo manual. Hace tocados...

Queridas! he encontrado la página perfecta para que ustedes hagan sus propios partes de matrimonio, tarjetas de agradecimiento, nombres de mesas, etc.. visitenla y comiencen a jugar... está de...

Queridas, bellas y preciosas novias algun buen dato CONFIABLE de peluqueria que maquille y peine bien.. me ire a vivir allá y me casaré alla y necesito datos confiables revisé los proveedores, pero...

Hola queridas novias... estoy algo ofusacda...he estado cotizando y es muy caro hacer el matrimonio en la casona venus y en el parque san ramon... en total cada uno sale al rededor de 6 millones y...