- Matrimonios
- Comunidad
Anytha

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Noviembre del 2016
soy una persona soñadora amante de la naturalesa la musica animales amo a i familia e hijos que son mi vida
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
no pido mucho solo quiero que sea mi matrimonio que siemrpe quise ..con las personas que quiero mis familia amigos pero sobre todo que mi padres esten junto ami ..pero si puedeo tener todo lo nencesrio para `poder hacer una linda boda que sea la mejor y que sea inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
Chiquillas! Son unas campeonas por haber llegado hasta el final de nuestro juego de las películas! Sólo nos queda decidir qué recuerditos le daremos a nuestros invitados. 1. Set de manicure para tus...

Hola hermosas, Ya estamos casi casi. Para saber qué película es la que mejor define su historia de amor, deben decirme con cuál de estas fotos de novia se sentirían realizadas totalmente! 1. Sesión de...

¡Hola otra vez! Nos quedan un par de preguntitas más y ya tendremos listo este juego de las películas... ¿En qué auto se subirían el día de su matrimonio? 1. Auto de los novios 2. Auto de los novios...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🌸 Como te casas en primavera, te comparto este debate que subí hoy y te encantará: https://www.matrimonios.cl/debates/especial-primavera-inspirate-con-estas-ideas--t99123 ¡ya quiero ver tus elecciones! 😍 ¡Besitos y feliz jueves!
¡Hola linda! Supongo que ya estás con todo organizando tu gran día :D Te dejo este debate con vestidos de primavera, para que te inspires: https://www.matrimonios.cl/debates/10-vestidos-de-oscar-de-la-renta-primavera-2017--t82636 ¡Un beso!

Participé en el post de Alejandra
Hace 3078 díasMis últimos videos
Mis amigos
Anytha no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración