- Matrimonios
- Comunidad
Anyel

Peñaflor, Talagante · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
5
Parcela de eventos

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 624 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 627 días

Voté en la encuesta
Hace 627 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...
Mis últimos videos
Mis amigos
Anyel no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración