Ir al contenido principal
Any Muñoz
Any Muñoz

Bulnes, Ñuble · Desde Mayo del 2015

Hola...Soy una loca que disfruta la vida y agradece cada dia lo que me da... Disfruto de mi casa, mi familia y mis mascotas...mis amigos y mi trabajo... Y... Ver más

Hola...Soy una loca que disfruta la vida y agradece cada dia lo que me da... Disfruto de mi casa, mi familia y mis mascotas...mis amigos y mi trabajo... Y desde marzo 2014 comence a disfrutar del amor verdadero.. Feliz...

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3171días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Any Muñoz
Zapatos!!!
Any Muñoz en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2015 a las 16:48

Hola...les cuento que no acostumbro a usar tacos, y mido 1.60 y mi novio 1.85 mts. Qué me aconsejan utilizar que me sea cómodo para la boda... taco chino, plataforma, o taco simplemente?????...

Fran, domingo 23-Ago-15 10 222
Any Muñoz
Tampones de colores...
Any Muñoz en Foro antes del matrimonio, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola: Quería consultar si saben donde puedo encontrar tampones pequeños de colores para mi arbol de huellas???? Principalmente en Concepción o Chillán... Gracias ... Que tengan buen día... ...

Any Muñoz, jueves 13-Ago-15 7 237
Any Muñoz
Sorpresas para solteras..
Any Muñoz en Región del Bío-Bío, El 23 de Julio de 2015 a las 14:22

HOLA: QUERÍA CONSULTAR SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE DONDE VENDAN LAS SORPRESAS QUE SE PONEN EN LAS CINTAS PARA LAS SOLTERAS EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN??? AGRADEZCO DESDE YA SU AYUDA... SALUDOS A...

Stephanie, jueves 23-Jul-15 3 199
Any Muñoz
Lista de invitados...
Any Muñoz en Foro matrimonios.cl, El 21 de Junio de 2015 a las 18:10

Hola, estamos en la seleccion definitiva de la lista de invitados, mi familia es muy grande y unida, tambien tengo amigos en mi trbajo y fuera de este... Mi novio es de Alemania, por lo que no tiene...

Vero, martes 23-Jun-15 8 177
Any Muñoz
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Ñuble
Any Muñoz en Región del Bío-Bío, El 9 de Junio de 2015 a las 18:15

Hola...como estan? como va todo?? Les comento que aun no he visto lo de las argollas,me pueden ayudar con eso?? algun datito de donde lo vieron ustedes?? Saludos...

Cata, miércoles 10-Jun-15 1 92
Any Muñoz
Ceremonia católica...
Any Muñoz en Foro matrimonios.cl, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hola amigas de la comunidad matrimonio.cl... no sé si es por ser novata en todo esto, pero quiero plantear un tema... ¿¿¿¿¿que tal es la experiencia de la ceremonia religiosa (católica) para...

Yasna, viernes 15-May-15 7 147

Foros generales

Inspiración