Ir al contenido principal
Any Muñoz
Any Muñoz

Bulnes, Ñuble · Desde Mayo del 2015

Hola...Soy una loca que disfruta la vida y agradece cada dia lo que me da... Disfruto de mi casa, mi familia y mis mascotas...mis amigos y mi trabajo... Y... Ver más

Hola...Soy una loca que disfruta la vida y agradece cada dia lo que me da... Disfruto de mi casa, mi familia y mis mascotas...mis amigos y mi trabajo... Y desde marzo 2014 comence a disfrutar del amor verdadero.. Feliz...

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3146días 9hrs
Beatriz
¿mesas redondas, cuadradas o rectangulares?
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas En los matrimonios podemos ver diferentes tipos de mobiliario, sillas tifannys, chavari o rústicas y también mesas redondas, cuadradas o rectangulares. ¿Ustedes qué prefieren para el...

Sandra, miércoles 9-Sep-15 26
María
¿tu vestido de novia tiene cola?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bonitas, ¿A alguien más le pasa que cuando ve un vestido con cola se le ponen los ojos así : ? Los vestidos con cola tienen un encanto especial, son dramáticos y para algunas es un elemento vital para...

Yelania, viernes 23-Oct-15 32
Paulina
A solo horas...
Paulina, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:01

Aminovias siendo 28 de Agosto me encuentro soloa horas del gran día, les escribo para agradecerles a cada una de ustedes por simplemente leer cada debate que hice cuando estaba llena de dudas, por...

Manu, sábado 29-Ago-15 34
N
Maquillaje listo y prueba d vestidos
Nancy, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola tengo reservado mi maquillaje para mi matrimonio civil y religioso,fui a probarme vestidos y saben? Quede impresionada como se puede lucir un cuerpo con un modelo d vestido adecuado,y lo mejor q...

Daniela, lunes 31-Ago-15 13
Pau.
Una locura de vals !
Pau., El 26 de Agosto de 2015 a las 00:49

Chicas estoy a 9 días de mi matri y quería mostrarles el vals que hemos decidido bailar con mi novio, esta locura la decidimos justo un mes antes del gran día. Aunq los dos tenemos dos pies izquierdos...

Natali, miércoles 2-Sep-15 24
Jocelyn
Uñas de color? fuera de lo tradicional
Jocelyn, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:32

Chicas les cuento que me he decidido por tomar la opción de uñas de color para salir de lo tipico y además que vayan con el color de mis flores que es fucsia... Alguna novia atrevida o tracional?

Yessica, miércoles 23-Sep-15 33
Any Muñoz
Tampones de colores...
Any Muñoz, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola: Quería consultar si saben donde puedo encontrar tampones pequeños de colores para mi arbol de huellas???? Principalmente en Concepción o Chillán... Gracias ... Que tengan buen día... ...

Any Muñoz, jueves 13-Ago-15 7
Giorgia
Tú o él ¿quién está más comprometido con los preparativos?
Giorgia, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:15

Hola Comunidad! Me uno yo también al jueguecito de María (¿aún no lo habéis visto? Está aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/tu-o-el-quien-gana--t57673) y para que podáis conocer...

Keila, miércoles 16-Sep-15 48
Any Muñoz
Sorpresas para solteras..
Any Muñoz, El 23 de Julio de 2015 a las 14:22

HOLA: QUERÍA CONSULTAR SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE DONDE VENDAN LAS SORPRESAS QUE SE PONEN EN LAS CINTAS PARA LAS SOLTERAS EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN??? AGRADEZCO DESDE YA SU AYUDA... SALUDOS A...

Stephanie, jueves 23-Jul-15 3 199
Jessica
Ya encontré mis zapatossss......al finnnn!!!!!
Jessica, El 18 de Julio de 2015 a las 16:16

Ya me decidí usare zapatos de color me atreveré !!! Como mi vestido también tiene tonos azules combinara muy bien.. Y ustedes se atreven????

Yessica, jueves 24-Sep-15 20
Stephany
Ramo de novioss!
Stephany, El 17 de Julio de 2015 a las 22:38

Comunidad !!!!! Hoy investigue sobre un detalle pequeño y hermoso y lo llevan los hombres ...asi que mucha atencion.El botonier (o boutonier) es una decoración floral usada generalmente por hombres, y...

Paola, lunes 20-Jul-15 15
Monica
Horas en registro civil
Monica, El 19 de Julio de 2015 a las 13:50

Hola Chicas les cuento el dia lunes fui a ver si estaban dando horas para en el registro civil para enero y por error ese dia no lleve el carnet de mi novio y el trabaja fuera de la region, justo...

Bárbara, martes 21-Jul-15 7
Niconxon.
Problema con los partes
Niconxon., El 15 de Julio de 2015 a las 17:27

Hola Novias!! Necesito de su ayuda... he leido que varias de ustedes han hecho sus propios partes...Yo intento hacer los mios pero no se que programa usar para dividir la hoja en 2 y que queden ambas...

Niconxon., jueves 16-Jul-15 11
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Y
Te ha costado organizar tu matrimonió
Yomara, El 15 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola soy yomara tengo 25 años y ami me a costado mucho organizar mi matrimonio porque aun no me decido de muchas cosas

Constanza, viernes 17-Jul-15 15
Mariana
Mi cojín porta anillos listo!
Mariana, El 12 de Julio de 2015 a las 13:13

Hola aminovias!Les cuento que anoche hice mi cojincito.No tiene nada del otro mundo. Como mi matrimonio es un poco rústico lo hice con arpillera.El viernes fui a comprar a rosas mis materiales.compré...

Yessica, viernes 25-Sep-15 30
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Adri
Con o sin velo
Adri, El 12 de Julio de 2015 a las 11:48

Niñas este es mi vestido ! Ojalá me ayuden ya q pedi ayuda a mi familia y la mitad dice si y la mitad no deo ocupar velo ? Si o no ? Mi matrimonio es civil y la bendición de mi familia que opinan?

Anita, martes 14-Jul-15 24
Vivian
Creo que cancelaremos nuestro matrimonio
Vivian, El 12 de Julio de 2015 a las 12:56

Han sidodias dificiles un año muy complicado emocionalmente y algo que me mantenia en pie con animo e ilusion era nuestro matrimonio Luego deuna discusion por falta de compromiso por no ser conciente...

Constanza, martes 14-Jul-15 13
Paula
Cancelación boda
Paula, El 3 de Julio de 2015 a las 20:23

Aminovias... Hace días que no ingresaba... La verdad estoy súper triste, ya que con mi pololo hemos decidido cancelar la boda, que sería el 28 de noviembre... Por temas laborales no podremos vivir...

Paula, miércoles 26-Jul-17 37
Niconxon.
La visita de andrés
Niconxon., El 5 de Julio de 2015 a las 11:48

Chicas!! Estoy muy preocupada. según calendario, mi menstruación deberia llegar el 19 de febrero... y me caso el 20... me acabo de dar cuenta y estoy muy triste y preocupada... ¿que consejo me dan?...

Carolina, lunes 6-Jul-15 18
Mariana
Vamos avanzando !!!!!
Mariana, El 5 de Julio de 2015 a las 20:25

12 días! !!!! hoy terminamos con el traje del novio! tiene todo listo!!! ya envíe a planchar el vestido de mi hija y ahora debo buscarle zapatos chaqueta y panties! me probé mi vestido ayer y le...

Militza, lunes 6-Jul-15 12
Barbara
Prueba de peinado y maquillaje lista!!! les dejo fotitos
Barbara, El 27 de Junio de 2015 a las 13:32

Me encanto!!!!!!

Kesia, martes 28-Jul-15 58
Pilar
Encontre mis zapatos...
Pilar, El 29 de Junio de 2015 a las 15:17

Hola hermosa comunidad. .. debo decir que estoy feliz... hoy encontré mis bellos zapatos... justo en azul marino como yo los quería. .. busque y busque hasta que los encontre Los encontré en la tienda...

Valeria, sábado 4-Jul-15 29
M
Me fue increibbl
Macarena, El 25 de Junio de 2015 a las 08:39

La compra en Carratalá joyeros fue increíble, me atendieron súper bien las argollas quedaron muy bien y el precio fue el más conveniente. Todo salió perfecto. Les agradesco la atención y calidez. Los...

Macarena, sábado 27-Jun-15 15
Bárbara
Texto para la argolla de matrimono
Bárbara, El 24 de Junio de 2015 a las 11:44

Hola Hola!!!!!!..... necesito opiniones: ¿Qué texto se le graba a la argolla?. Yo me acuerdo que mis papas le graban el nombre del otro y la fecha del matri, pero siento que esta muy trillado. Me...

Bárbara, sábado 27-Jun-15 22
X
Cambio de planes matri civil, ¿han tenido que cambiar sus planes?
Xime, El 24 de Junio de 2015 a las 10:32

Mis Queridas Novias: . Hemos tenido que cambiar los planes respecto a nuestro Matrimonio Civil. En un principio habiamos decidido hacer la ceremonia en nuestra casa, como una manera de inagurarla. Sin...

Jenn, sábado 15-Ago-15 26
Camila
Me caso el 31 de octubre
Camila, El 24 de Junio de 2015 a las 02:05

Hola a todas, les escribo para compartir uno de los miedos que me rondan Me caso el 31 de octubre y estoy preocupada porque hasta el dia de hoy todabia no llega el invierno...nada de lluvia..y tengo...

Dayana, viernes 26-Jun-15 18
Priscilla
Buscando materiales para hacer mis partes
Priscilla, El 21 de Junio de 2015 a las 13:58

Ando en busca de algun papel negro y firme para realizar mis partes, ya que intente.con cartulina doble fass y quedan debiles , cualquier datito plis

Barbara, martes 30-Jun-15 19
Monse
¿eres ángel o diablita? - maquillaje
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Ángel o diablita? Ahora escoges tú: A.- Ángel B.- Diablita

Jeanette, martes 6-Oct-15 109
Monse
¿Eres ángel o diablita? - vestido
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola mis novias!! Esta semana retomamos un juego para descubrir si somos una novia Ángel o una novia más bien diablita Escoge tu vestido... ¿? Ángel: Diablita

Naty, domingo 24-Jul-16 189

Foros generales

Inspiración