Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2016

Soy detallista y un poco ansiosa, quiero tener todo bajo control y que resulte a la perfección, asi que no se pueden ir detalles... :P

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2603días 0hrs : 45min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Antonella
Fotografia matrimonio
Antonella en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2017 a las 15:17

Chicas tengo una duda... aun estamos decidiendo donde sacar las fotos despues de la ceremonia.... uds. ya han visto eso? Tienen visto el lugar, o parque donde se las tomaran? me comentan por fa a ver...

Karin, miércoles 25-Ene-17 17 134
Antonella
Confundida
Antonella en Foro antes del matrimonio, El 19 de Enero de 2017 a las 12:42

Chicas necesito de su ayuda.... en verdad he estado con muchas cosas en mi cabeza y quiero saber si es normal... me siento confundida, que me invaden los nervios, cuestionandome todo, hay veces que no...

Nico, jueves 19-Ene-17 15 128
Antonella
Copas originales
Antonella en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Chicas no se si ya las habian visto o no, pero en Aliexpress hay una infinidad de accesorios y copas, yo en verdad no queria copas adornadas, no me gustaban mucho... pero me puse a vitrinear y...

Antonella, miércoles 7-Dic-16 28 227
Antonella
10 vals originales
Antonella en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Para todas aquellas Aminovias que quieren que el primer baile con su amado sea un Vals, pero no cualquier Vals... sino que buscan algo ORIGINAL. Encontre esta información asi que aqui le dejo unos...

María Jesús, miércoles 9-Nov-16 21 325
Antonella
Soy la princesa "bella" y me caso con mi príncipe alexander
Antonella en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:36

Me siento totalmente identificada... me gusta ver mas alla de las apariencias. Tengo muchas metas y paso soñando jajaja pero tambien me gusta ser distinta a los demas...

Geraldine, martes 8-Nov-16 9 54
Antonella
Confundidaaaa
Antonella en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:00

Chicas les cuento estoy confundida... es que vi unos zapatos por internet que me encantaron, aunque no suelo comprar asi, sino siempre me pruebo antes de comprar, pero los vi y me enamore, pensaba en...

Antonella, lunes 31-Oct-16 25 226
Antonella
Nuestra fiesta de matrimonio... anto & ale
Antonella en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:17

Ya vamos a comenzar contando los detalles: ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? Tendremos 60 invitados, nos costo llegar a ese numero porque al comienzo teniamos 120, pero comenzamos...

María José, viernes 28-Oct-16 15 75
Antonella
01-04-2017 me caso
Antonella en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:53

Listo el cuestionario... esperare con ansias mi calendario

Antonella, jueves 6-Oct-16 13 77
Antonella
Ayuda con banquetera
Antonella en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:40

Chicas Favor necesito su ayudita!!.... estoy cotizando con una banquetera que la verdad es la que me convence mas de tooooodas los presupuestos que he recibido, pero no tiene recomendaciones!! Si...

Angélica, martes 30-Ago-16 7 108
Antonella
Cena o cóctel?
Antonella en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:25

Esa fue mi mayor interrogante, algunos me decian: "Con el coctel la gente quedara insatisfecha!! en cambio con la cena, te vas a la segura que queden llenitos"... "llenitos como si un matrimonio solo...

María Jesús, jueves 11-Ago-16 22 626

Foros generales

Inspiración