Santiago, Santiago · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Santiago · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
La crónica de mi matrimonio
El día comenzó arreglándolos cada uno en su casa. Fue muy tierno estar con mi familia y mis damas de honor. Mi vestido era tipo "princesa" y mi marido es militar por lo que estaba...
Ver mi crónica de matrimonioCentros de eventos
Tiendas de novia
Hola comunidad! he tenido problemas para subir el trailer de mi video a redes sociales, instagram y facebook. Quisiera saber si ha alguien más le ha pasado esto. Obviamente lo han bloqueado por...
¡Querid@s! El matrimonio se planea con muchos meses y de eso bien lo saben ustedes... los novios que se casan el 2019 ¿Dónde se casan los novios de noviembre 2019? ¡Descubre...
Participé en el post de Anto
Hace 1838 díasCreé un post
Hace 1839 díasHola comunidad! he tenido problemas para subir el trailer de mi video a redes sociales, instagram y facebook. Quisiera saber si ha alguien más le ha pasado esto. Obviamente lo han bloqueado por derechos de autor, por la música. No sé si mi editor los...
Hola linda❤ ️Te cuento que...¡Vamos a regalar la web de matrimonio PREMIUM!Empieza ¡YA!👉https://www.matrimonios.cl/debates/vota-por-el-mejor-comenta-y-gana-la-web-premium--t166587 Besitos
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!