Ir al contenido principal
Anitaa
Anitaa

Estación Central , Santiago · Desde Octubre del 2015

Tengo 22 años, estudio, trabajo y todo mi tiempo es para mi familia y mis amores Leoncito

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2714días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anitaa
Plantillas para partes
Anitaa en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:42

Hola comu!! Quisiera saber si alguna tiene un dato de alguna página para descargar plantillas para partes (gratuitas, en lo posible), el diseño que ando buscando no tengo nada claro pero si me...

Palavecinos, martes 21-Ene-20 4 3.098
Anitaa
Distancias
Anitaa en Foro matrimonios.cl, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Hola queridas esperando que todo vaya bien con sus preparativos vengo por una nueva consulta! Les cuento que pienso contratar un centro de eventos en maipu! (Don Óscar) pero mi novio quiere casarse en...

Susy, miércoles 25-Nov-15 8 160
Anitaa
Llego alie!!
Anitaa en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:06

Aminovias quería compartir con ustedes mi felicidad de hoy!! Llego un paquetito directo de la china y aunque no es gran cosa estoy contentísima porque es lo primero que tengo para mi matrimonio :'( y...

Catalina, martes 24-Nov-15 19 332
Anitaa
Aliexpress , e-bay
Anitaa en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:17

Hola querida aminovi@s quería hacerles una consulta, he estado viendo muchas cosas por internet para encargar (mi matrimonio es dentro de un año) y todo me gusta jaja quisiera saber si me recomiendan...

Kesia, lunes 9-Nov-15 12 208
Anitaa
Temática
Anitaa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:02

Queridas AMinovias anoche iba camino a mi trabajo y mi pololo me empezó a preguntar mil cosas de matrimonio y me hizo una pregunta que no supe como responder, me pregunto que si había pensado en...

Beatriz, miércoles 4-Nov-15 10 185
Anitaa
Don oscar
Anitaa en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:39

Hola AMinovias como están?? Bueno les cuento que mi timo debate y creo que el primero aquí fue sobre eventos don Óscar y de ahí como que no participe mas en la comu ya que estaba full enfocada en...

Nayareth, miércoles 4-Nov-15 6 171
Anitaa
Presentación
Anitaa en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:52

Hola comunidad! Me presento me llamo Anita , vivo en Santiago, hace poco me comprometí y ahora busco de todo! Empezando por el centro de evento! Les cuento que pretendemos un matrimonio de tarde-noche...

Beatriz, viernes 23-Oct-15 30 252

Foros generales

Inspiración