Ir al contenido principal
Anita
Anita

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Octubre del 2013

Estoy super emocionada con todo esto.. después de 10 años juntos, y dos niñas hermosas, por otros motivos pospusimos la ceremonia... y ahora por fin todo... Ver más

Estoy super emocionada con todo esto.. después de 10 años juntos, y dos niñas hermosas, por otros motivos pospusimos la ceremonia... y ahora por fin todo viento en popa. Soy introvertida y algo dispersa, y tengo miedo de que se me escape algún detalle importante para aquel ansiado día...pero de todas maneras disfrutando de todo el proceso

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2315días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Plantilla kit recuperation post Boda
Anita en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Buenos días chiquillas!Espero que esten todas bien organizando su día soñado! Les cuento, dentro de las cositas que entregaremos a los invitados, están estos Kit de recuperación post boda (pa pasar la...

Andreita, domingo 27-Feb-22 21 1.452
Anita
Mi ceremonia en puerto varas
Anita en Los Lagos, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:30

Como les contaba en las preguntas, celebraremos la ceremonia religiosa, será en la Iglesia luterana de puerto Varas que queda en la costanera de esa ciudad, frente a los volcanes Osorno y Calbuco. La...

María, lunes 18-Jun-18 1 48
Anita
Entretención para los peques!
Anita en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 10:23

Chiquillas!! Feliz año nuevo todas, pero tengan un año cargado de alegrías y cosas buenas!! Escribo para consultar si alguien habrá guardado alguna plantilla que enviaron hace un tiempo en un de los...

Nicol, miércoles 10-Ene-18 7 100
Anita
Mi numero del amor! 7
Anita en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:16

Después de hacer el test me percate que las historia de nuestros números se rodean por el 7 y el 8.... que coincidencias no? En fin... a nosotros nos quedan 52 días para nuestra boda..... y estamos...

La Astróloga De La C, jueves 23-Nov-17 4 35
Anita
Decoración para a iglesia
Anita en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:35

frascos de crema pintadostarros de leche condensada Chiquillas! Espero este todas muy bien, no muy estrenadas organizando vuestros matris! Les cuento, en mi afán de economizar un poco, me propuse...

Paola, martes 17-Oct-17 6 107
Anita
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Anita Heuser
Anita en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola bellas! Hasta el momento tengo todo en un 75% , lo más caro de todo fue el arriendo del local con la banqueteria incluida... se lleva por lo menos el 70% del presupuesto , luego le sigue la...

Susana, martes 26-Sep-17 6 87
Anita
Souvenirs- vasos shoperos
Anita en Foro manualidades, El 13 de Julio de 2017 a las 19:07

Chcias alguien tiene algun dato donde poder comprar vasos shoperos baratos?? nuestra ideas es grabarlos para regalarlos como suveniers, pero no he encontrado un lugar donde comprarlos más baratos......

Carolina, viernes 14-Jul-17 8 422
Anita
Angustia organizacional
Anita en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2015 a las 18:49

Hola aminovias, espero estén todas felices y contentas organizando vuestros matrisLo que es yo, estoy recién comenzando con todo, hasta el momento lo único que tengo listo y seguro es la iglesia y el...

Beatriz, martes 15-Dic-15 15 194
Anita
Se usa aún el día del matrimonio que la mujer idea algo nuevo algo viejo algo azul y algo prestado??
Anita en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:51

Creo que es una tradición gringa, donde la novia debe usar el día del matrimonio algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.?!

Mariana, viernes 11-Dic-15 17 191

Foros generales

Inspiración