Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Enero 2018 Llanquihue

Mi numero del amor! 7

Anita, el 22 de Noviembre de 2017 a las 09:16 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Después de hacer el test me percate que las historia de nuestros números se rodean por el 7 y el 8.... que coincidencias no?

En fin... a nosotros nos quedan 52 días para nuestra boda..... y estamos comenzando a estrenarnos.... en tres mas asa el tiempo nos damos cuentas que hay que afinar mas detalles... Uf!!

Ojalá vaya todo bien con vuestras organizaciones !!

saludos

4 Respuestas

Última actividad por La Astróloga De La Comu, el 23 de Noviembre de 2017 a las 12:33
  • La Astróloga De La Comu
    Santiago
    La Astróloga De La Comu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Anita, no es coincidencia lo de los números, sin duda a ustedes los marca la lealtad por sobre todo y el respeto. Ahora mira lo que dicen los astros sobre tu número del amor:

Tu matrimonio será muy espiritual. Este es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico. Por eso es probable que le des mucha importancia a la ceremonia: a la iglesia, el sacerdote, el curso prematrimonial. Lo que más te importa es que ambos, como pareja, estén preparados para dar ese gran paso. La recepción también te gusta, ¡y ya te pondrás a organizar todo para que salga genial!

Que el amor siga iluminando tu vida ✨💓

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej qu loco....te quedan 52 días..5+2= 7 todo calzaXD a ver que mensajito te llegará, saludos

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Enero 2018 Llanquihue
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estábamos predestinados ! (L)

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·