- Matrimonios
- Comunidad
Angelica
Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Autos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
8
¡Chiquis! Zapatos o sandalias de; colores, plateados , dorados, azules, rojos, blancos, nude.... y más!! ¿Qué % le pones a estas sandalias veraniegas? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Yaaaaaaa, ya lo se, TODO de la comu jjaajajaj Y se de sus preferencias en estos tonos rosaditos en los ramos y algunos accesorios, es que se ven tan femeninos y chic, cierto? ¿Qué % le pones a este...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquill@s, Y si se están entusiasmando con hacer muchas manualidades en sus casas, el plan perfecto es preparar los marca sitios, hay diferentes tipos y se puede aplicar algún elemento como flores...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola preciosas! Cada novia tiene su estilo propio, pero de todas maneras al ir eligiendo complementos , maquillaje y peinado, vas definiendo que estilo de novia serás... Es por eso que ahora quiero que elijas tu peinado, mira abajito. Hay 7 estilos...
Voté en la encuesta
Hace 1469 días¡Holaaaaaaaanda, que Talca! Por acá les dejo a esta parejita , regios estupendos ellos, no? Él optó por usar humita y traje color negro combinándolo con un chaleco gris y la camisa con botones negros...¿Qué tal? ¿Qué % le pones a este traje de novio?...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1469 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración