La Florida, Santiago · Desde Julio del 2016
Soy una novia muy detallista
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola a todas las novias y novios.. Regrese a éste bello grupo después de 2 años.. yo me iba a casar el 5 de nov. 2016 por miles de problemas tuvimos que suspender nuestro matrimonio a dos semanas ......

Buen dia aminovias : ya mucho mejor de todo ... ahora ya full con el tema del matri , nesecito ideas para la entrada en la iglesia , les cuento ... desde un comienzo siempre quise que mi hijo y una...

Buenas noches a todas las novias felices de la comu..Primero agradecer por todos los datos que siempre me entregaron para las compras de mi matrimonio, con cada consejo u opinión. .. Esta noche me...

Buenas tardes aminovias Necesito de su ayuda , de alguien que haga pizarras "Ahi viene la novia" ..Me urge tenerla luego por favor! !

Buen dia aminovias! quisiera saber si tienen algun dato de alguien que venda ropa de pajes , nesecito 4 tenidas desde el zapato para arriba .. 2 de niña 2 de niño no piensen que tengo 4 hijos jaajajaj...

-buen dia a todas las novias hermosas de la comunidad , ante todo desearles que tengan un excelente dia viernes .. ahora voy con mi drama , me quedan 56 dias para mi matrimonio religioso y aun no...

Buen dia aminovias!! bueno esperando que cada una este bien y feliz en sus preparativos , nosotros ayer con mi esposo fuimos a la degustacion de nuesto menu , una verdadera delicia de sabores , desde...