Ir al contenido principal
Ámbar
Ámbar

Pirque, Cordillera · Desde Julio del 2017

Soy futura profesora de inglés (por titularme). Tengo 23 años y estoy enamoradísima de mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1930días 8hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ámbar
Registro Civil en Pirque
Ámbar en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:29

Hola novias! Espero estén muy bien con sus preparativos. Una consulta, alguna sabe con cuanto tiempo de antelación se puede pedir hora en el registro civil de pirque? Mañana llamaré pero de todos...

Ámbar, viernes 5-Abr-19 19 618
Ámbar
Parcela plaza tantay
Ámbar en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Diciembre de 2018 a las 13:01

Buenas tardes, espero estén bien. Tengo un problema gigante. Para las que han visto mis debates, en el último puse mi "descargo" al fallar mi planeadora de bodas, luego de eso a la semana logramos una...

Roxana, jueves 3-Ene-19 9 77
Ámbar
Estrés, cansancio, decepción
Ámbar en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:18

Hola aminovias!! escribo aquí porque estoy colapsando y no tan lentamente . Estoy a 45 días de mi matrimonio y mi planeadora de bodas me dejó tirada . Tuvo un problema con el banquetero y no nos dijo...

Ruth, martes 4-Dic-18 25 196
Ámbar
Fotografías en Pirque
Ámbar en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:39

Buenas noches aminovias, me imagino que muchas tienen visto el lugar en el cual se irán a dar el paseo de los novios y a sacarse las fotos del recuerdo. Mi matrimonio es en pirque, cerca de la viña...

Ámbar, domingo 11-Nov-18 19 142
Ámbar
ámbar, mi luna de miel en puerto varas
Ámbar en Foro luna de miel, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:46

Puerto Varas! Hola! siguiendo el tema de los debates... les cuento que iremos con mi novio a Puerto Varas, ninguno de los dos conoce así que nos gustaría mucho poder recorrerlo en los 5 días que...

Ámbar, miércoles 17-Oct-18 8 59
Ámbar
El color de mi boda es azul
Ámbar en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 21:16

Me encanta ese color así que desde el primer día quedó definido... Ahora me queda solo esperar a enero

Fernando, jueves 19-Abr-18 5 39
Ámbar
Fecha del Civil
Ámbar en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:37

Hola! hace días que andaba muy desaparecida. ¿Les ha pasado que de repente colapsan con el tema del matrimonio? Había tenido problemas de presupuesto con la wedding planner y me tuve que poner a ver...

Ámbar, viernes 2-Mar-18 16 109
Ámbar
Mi mejor San Valentín: Diego y Ámbar
Ámbar en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:49

Bueno, la verdad es que no puedo decir cuál ha sido el mejor regalo de san Valentin porque esta será la segunda vez que pase san Valentin con alguien y es con la misma persona mi amor Diego. A veces...

Ámbar, miércoles 7-Feb-18 4 29
Ámbar
Wedding planner, locales y partes de matrimonio
Ámbar en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 13:08

Buenas tardes!!! quiero contar que el fin de semana pasado, salimos con mi novio, mis padres y mi hermana a visitar un proveedor que cuenta con todo todo. Justamente es eso lo que nosotros queríamos,...

Yenny, viernes 2-Feb-18 14 104
Ámbar
Qué hacer si solicité mal un cupón
Ámbar en Foro soporte, El 30 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas! el fin de semana recién pasado visité a un proveedor llamado "casona las palmas" los cuales inhabilitaron su página acá en matrimonios.cl hace unos días y no alcancé a solicitar cupón....

Ámbar, miércoles 31-Ene-18 9 97
Ámbar
Lista de novios Falabella
Ámbar en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 10:29

Hola chicas! con mi novio fuimos ayer a ver listas de novio y nos interesó falabella como primera opción (aun no nos decidimos). Quienes tengan la falabella ¿Qué opción de lista eligieron? la primera...

Ámbar, miércoles 10-Ene-18 8 83
Ámbar
Juegos para el matrimonio
Ámbar en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 10:26

Hola aminovias, espero que estén bien. estábamos pensando en los tipos de cosas que podemos hacer para el matrimonio, cosa que los invitados no se aburran.. y pensábamos en los juegos de pareja.. ¿Qué...

Ámbar, miércoles 10-Ene-18 6 271 1
Ámbar
Tiendas para la lista de novios
Ámbar en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Enero de 2018 a las 15:21

Buenas tardes a todas! saben que con mi novio este fin de semana iremos a mirar al mall tiendas para elegir una lista de novios. ¿Qué puntos nos recomiendan tener en mente al momento de preguntar por...

Ámbar, viernes 5-Ene-18 22 144
Ámbar
Hora del registro civil
Ámbar en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:26

Chicas una consulta, cuanto antes pidieron su hora en el registro civil? o a que tiempo creen que es más apropiado?

Gabriela, miércoles 3-Ene-18 40 253
Ámbar
Regalos (recuerdos) de agradecimiento para invitados ¿dyi o comprados?
Ámbar en Foro manualidades, El 28 de Diciembre de 2017 a las 09:14

Buenos días chicas! quisiera saber su opinión sobre los recuerdos de matrimonio para los invitados. Mi matrimonio será aprox de 80 personas y no sé si comprar los regalitos o hacerlos yo misma. Los...

Susana, lunes 1-Ene-18 25 247

Foros generales

Inspiración