Ir al contenido principal
Ámbar
Ámbar

Pirque, Cordillera · Desde Julio del 2017

Soy futura profesora de inglés (por titularme). Tengo 23 años y estoy enamoradísima de mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1930días 8hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ámbar
Registro Civil en Pirque
Ámbar en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:29

Hola novias! Espero estén muy bien con sus preparativos. Una consulta, alguna sabe con cuanto tiempo de antelación se puede pedir hora en el registro civil de pirque? Mañana llamaré pero de todos...

Ámbar, viernes 5-Abr-19 19 618
Ámbar
Parcela plaza tantay
Ámbar en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Diciembre de 2018 a las 13:01

Buenas tardes, espero estén bien. Tengo un problema gigante. Para las que han visto mis debates, en el último puse mi "descargo" al fallar mi planeadora de bodas, luego de eso a la semana logramos una...

Roxana, jueves 3-Ene-19 9 77
Ámbar
Estrés, cansancio, decepción
Ámbar en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:18

Hola aminovias!! escribo aquí porque estoy colapsando y no tan lentamente . Estoy a 45 días de mi matrimonio y mi planeadora de bodas me dejó tirada . Tuvo un problema con el banquetero y no nos dijo...

Ruth, martes 4-Dic-18 25 196
Ámbar
Fotografías en Pirque
Ámbar en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:39

Buenas noches aminovias, me imagino que muchas tienen visto el lugar en el cual se irán a dar el paseo de los novios y a sacarse las fotos del recuerdo. Mi matrimonio es en pirque, cerca de la viña...

Ámbar, domingo 11-Nov-18 19 142
Ámbar
ámbar, mi luna de miel en puerto varas
Ámbar en Foro luna de miel, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:46

Puerto Varas! Hola! siguiendo el tema de los debates... les cuento que iremos con mi novio a Puerto Varas, ninguno de los dos conoce así que nos gustaría mucho poder recorrerlo en los 5 días que...

Ámbar, miércoles 17-Oct-18 8 59
Ámbar