Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ámbar
Novia Experta Enero 2019 Cordillera

Mi mejor San Valentín: Diego y Ámbar

Ámbar, el 6 de Febrero de 2018 a las 12:49 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Bueno, la verdad es que no puedo decir cuál ha sido el mejor regalo de san Valentin porque esta será la segunda vez que pase san Valentin con alguien y es con la misma persona Smiley heart mi amor Diego. A veces las cosas materiales no son lo más importante, si no saber que una persona te ama incondicionalmente y que cuentas siempre con esa persona. Con mi novio creemos que no es necesario tener una fecha fijada para hacernos regalos, cariños o solo salir. Nosotros nos estamos demostrando constantemente nuestro amor de diversas maneras.

Hay un regalo que me gusta mucho que me dio mi novio que es una cadenita con una llave de sol y un corazón. Él escogió ese regalo cerca del segundo mes de estar juntos porque se dio cuenta de lo mucho que me gusta la música y el corazón porque lo representa a él y a cómo lo tengo cerquita del mío... es un regalo muy significativo, que llevo siempre y cuido muchísimo Smiley heart.

4 Respuestas

Última actividad por Ámbar, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:21
  • Ámbar
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo revisaré
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ámbar, que lindo que tu novio no esperó el 14 de febrero para darte un detalle muy especial. Y es muy cierto que lo material no es importante, lo que importa es el gesto Smiley heart En unos minutos mira tus mensajes privado, te estará esperando el detallito Smiley gift . ¡Espero que te guste!

    ¿Ya viste esta manicure? 💅 Tendencia en color de manicure

    ¡¡Besitos para ti y feliz micércoles!!

    PD. Mira bella este test que subí hoy... a ver qué película les sale 😜 >> TEST: ¡Tu historia de amor en el cine!

    • Responder
  • Ámbar
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad. Aprovechamos diversas ocasiones para eso.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo detalle por parte de él. Lo importante es que vivan su amor como más los hag felices.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración