Ir al contenido principal
Aline
Aline

Talagante, Talagante · Desde Mayo del 2017

:)

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2328días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Aline
Dónde vender mi vestido de novia usado y sucio?
Aline en Foro matrimonios.cl, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:49

Hola! Alguna tendrá datos de gente que se encargue de lavar vestidos de novia usados y luego de venderlos?? Saludos

Paulina, martes 13-Feb-18 3 386
Aline
Rock en la fiesta 🤘
Aline en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Junio de 2017 a las 11:43

Chicas, ya en otros foros lo comenté y es que mi novio desea fervientemente tocar con su banda unas tres canciones en su boda. El es metalero de corazón, y sería un sueño para él que yo cante a su...

Karen, viernes 13-Oct-17 22 121
Aline
Detalles rojos en mi look de novia 👠🌹💄♥️
Aline en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 10:00

Qué tal chicas? Les cuento que tengo muchas ganas de incorporar color a mi look de novia... y que mejor que el color favorito de mi novio: rojo 🌶 Atrevido y sensual! Se me ocurre que tanto zapatos...

Natalia, sábado 24-Jun-17 53 277
Aline
Mamás en la despedida de soltera???
Aline en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2017 a las 01:51

Chicas qué opinan de invitar a la mamá a la despedida de soltera? La mía igual es re loquilla y cero cartucha, pero quería saber qué piensan.... (también qué opinan de invitar tías...?) A mí suegra...

Aline, viernes 23-Jun-17 46 252
Aline
Asustada! ¿cómo organizo mi matrimonio en sólo 6 meses?
Aline en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2017 a las 22:09

Hola chicas, les cuento que con mi novio teníamos la intención de casarnos el próximo año, sin embargo a mis suegros les salió un viaje a fin de año para irse a vivir en el extranjero y por esto...

Aline, miércoles 21-Jun-17 30 849
Aline
Les presentó a mi novio fabián
Aline en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2017 a las 11:54

1. Mi novio se llama Fabián Pérez. 2. Lo que más les gusta hacer a él es tocar su guitarra eléctrica, escuchar música, jugar cartas o videojuegos y, sobre todo, estar conmigo jaja 3. Para el...

Aline, miércoles 21-Jun-17 12 87
Aline
Aline y fabián: nuestra historia de amor
Aline en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 13:04

1.- cuándo nos conocimos? En nuestro primer año de universidad, fuimos amigos hasta que me cambie de carrera, detalles como la despedida que me organizó en su casa me flecharon 💘2.- dónde fue la...

Aline, miércoles 21-Jun-17 9 46
Aline
Los detalles de mi matrimonio - aline
Aline en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 00:14

Estos son los detalles de mi matrimonio en diciembre!!! 1.- ¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Mitad y mitad! Yo tengo una gran familia, pero la de mi novio es más pequeña, por lo que invitará...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 9 46
Aline
Ramo de novia: flores naturales o artificiales?
Aline en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2017 a las 22:37

Hola chicas! no me he podido decidir sobre el tema del ramo... me caso en verano y supongo que las flores naturales requerirán de un cuidado especial para no ponerse mustias... qué me recomiendan ante...

Jenn, martes 20-Jun-17 22 161

Foros generales

Inspiración