Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2017

Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento,... Ver más

Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento, Cristobal de 4 años está feliz con la idea y esperemos que se anime a llevar las argollas... Daniela de 2 años será bautizada ese mismo día ❤️

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2231días 1hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Papel para imprimir partes
Alejandra en Foro manualidades, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Hola !!! Quería pedirles el dato a aquellas que ya han impreso sus partes... qué papel usaron y donde lo compraron?? Que sea bonito y no tan caro??? Lo otro son los sobres...los hicieron??? Con qué...

Carolina, miércoles 20-Dic-17 8 173
Alejandra
Manualidad 2
Alejandra en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:07

Hola queridas!! Aquí va mi 2da manualidad.. el porta argollas. Me gustó mucho... era lo que quería así que quedé feliz. Les dejo una foto 😘

Andrea, martes 5-Dic-17 18 177
Alejandra
Tazones de recuerdo
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:40

Hola aminovias.. les cuento que estamos viendo los detalles del matrimonio y entre esos están los recuerdos... queremos entregar algo útil y bonito así que se nos ocurrió la idea de tazones. Estamos...

Paola, martes 5-Dic-17 15 176
Alejandra
Torta y degustación
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:50

Hola 👋 espero todas estén bien y avanzando... les quería contar que vengo llegando de mi degustación de torta... fue muy rica, amena y eficiente. Probamos 2 sabores que nos tincaban ( torta amor:...

Alejandra, martes 5-Dic-17 21 165
Alejandra
Charlas de matrimonio