Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2017

Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento,... Ver más

Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento, Cristobal de 4 años está feliz con la idea y esperemos que se anime a llevar las argollas... Daniela de 2 años será bautizada ese mismo día ❤️

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2231días 1hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Papel para imprimir partes
Alejandra en Foro manualidades, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Hola !!! Quería pedirles el dato a aquellas que ya han impreso sus partes... qué papel usaron y donde lo compraron?? Que sea bonito y no tan caro??? Lo otro son los sobres...los hicieron??? Con qué...

Carolina, miércoles 20-Dic-17 8 173
Alejandra
Manualidad 2
Alejandra en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:07

Hola queridas!! Aquí va mi 2da manualidad.. el porta argollas. Me gustó mucho... era lo que quería así que quedé feliz. Les dejo una foto 😘

Andrea, martes 5-Dic-17 18 177
Alejandra
Tazones de recuerdo
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:40

Hola aminovias.. les cuento que estamos viendo los detalles del matrimonio y entre esos están los recuerdos... queremos entregar algo útil y bonito así que se nos ocurrió la idea de tazones. Estamos...

Paola, martes 5-Dic-17 15 176
Alejandra
Torta y degustación
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:50

Hola 👋 espero todas estén bien y avanzando... les quería contar que vengo llegando de mi degustación de torta... fue muy rica, amena y eficiente. Probamos 2 sabores que nos tincaban ( torta amor:...

Alejandra, martes 5-Dic-17 21 165
Alejandra
Charlas de matrimonio
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:33

Hola hola!!! Quería contarles que el lunes empezamos las charlas de matrimonio, se supone que son 4, de 2 hrs cada una y las queremos hacer este mes para dejar eso OK... me da un poco de nervios...

Alejandra, lunes 4-Dic-17 13 90
Alejandra
Cotillón y dijes
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:17

Hola a tod@s... les cuento que ya tengo mi cotillón, algo menos en la lista 😜. Lo compré en Stgo en estación central... había harto para mirar y buen precio. Lo que no encontré fueron los dijes......

María, viernes 1-Dic-17 12 150
Alejandra
Baile de los novios
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:48

Hola a tod@s... espero estén bien!!! Queria contarles que con mi novio estamos ensayando una coreografía para bailar el día de nuestro matrimonio... reemplazando el vals. La idea es empezar con un...

Carolina, viernes 24-Nov-17 17 297
Alejandra
Degustación del menú
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:01

Hola hola!!! Querid@s les cuento que mañana tenemos la degustación con la Banquetera para elegir el menú final de nuestro matrimonio... estoy ansiosa ya que creo que la comida es un ítem muy...

Alejandra, jueves 16-Nov-17 9 93
Alejandra
Tocados, velos y flores para el pelo
Alejandra en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas!!! Les cuento que iré a Stgo mañana a probarme mi vestido y a hacer los primeros ajustes... obvio que aprovecharé de ver otras cosas como por ejemplo el tocado, velo o flores para el...

Clau, miércoles 15-Nov-17 10 325
Alejandra
Accesorios: ok
Alejandra en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:34

Hola a tod@s.... les cuento que volví de Stgo y me fue excelente!! Fui a mi primera prueba de vestido y la verdad me gustó tanto como la primera vez.. tengo que volver en febrero y ahí les dejaré una...

Paulina, lunes 13-Nov-17 12 115
Alejandra
Avances
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:26

Hola a tod@s!!! Hace tiempo no escribía, espero estén avanzado con todas sus cosas... les cuento que me caso en marzo y ya tengo avanzado lo más importante... tengo el lugar( en la serena) que es el...

Darling, viernes 3-Nov-17 17 97
Alejandra
Zapatos rojos 👠
Alejandra en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 07:46

Hola hola!! Quería mostrarles mis zapatos para el GD... son hermosos y lo mejor.... cómodos totales!! Alguien más se anima con el rojo???

Camila, jueves 2-Nov-17 23 237
Alejandra
Alejandra, mi fecha de amor
Alejandra en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:31

Hola a tod@s!! Espero vayan bien con sus preparativos... quería contarles que para mí la fecha más importante en mi relación ha sido el nacimiento de mis hijos, ya que nos ha unido más y nos ha hecho...

Paulina, jueves 19-Oct-17 7 26
Alejandra
Torta
Alejandra en Coquimbo, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:15

Hola a tod@s... espero estén avanzando con sus preparativos.... quisiera saber dónde compraran sus tortas, que sean ricas y bonitas 😜... cariños

Alejandra, miércoles 18-Oct-17 8 50
Alejandra
Cotizando argollas
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Hola hola!!! Una ayudita con las argollas... aprovecharé mi viaje a Santiago para cotizar y encontrar mis argollas de matrimonio. Tienen datitos?? 3B ??? Gracias lind@s!!! 💋

Dani, viernes 29-Sep-17 11 110
Alejandra
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Alejandra Ruiz
Alejandra en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Hola a tod@s ... bueno estoy recién partiendo con la organización de mi matri, pero hasta ahora lo más caro ha sido el local, pero claramente es obvio ya que incluye prácticamente todo. Nos encanta el...

Dani, jueves 28-Sep-17 2 22
Alejandra
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Elqui
Alejandra en Coquimbo, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:22

Hola a todos!! .... quienes se casan el 24 de marzo 2018 en La Serena??? Saludos!!

Dani, viernes 22-Sep-17 1 28

Foros generales

Inspiración