Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2017

Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento,... Ver más

Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento, Cristobal de 4 años está feliz con la idea y esperemos que se anime a llevar las argollas... Daniela de 2 años será bautizada ese mismo día ❤️

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2197días 10hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Kit de baño
Alejandra en Foro manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:26

Chicas esta semana estoy full detalles, ya que estoy a 17 días 😱😱😱... no lo puedo creer. En fin, las manualidades igual me sirven para desestresarme... les muestro cómo va quedando el kit de baño de...

Karem, miércoles 3-Abr-19 27 305 1
Alejandra
Dijes: ¿cómo es mejor entregarlos?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 14:31

Hola hola!!! Quería mostrar mis dijes... están en bruto, pero igual son muy lindos. Ahora empezaré a ver su significado, a hacer las tarjetitas, etc. Espero queden bien👍. Les queria preguntar cómo...

Susana, martes 29-Ene-19 28 392
Alejandra
Ramo y cintas
Alejandra en Foro manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:19

Hola hola!!! A 4 días !!! Terminando las cintas para el ramo... que ya había hecho tiempo atrás!! Quedó hermoso ❤️Todo a mano.

Alicia, martes 16-Oct-18 24 678
Alejandra
Luna de mil perfecta, Salvador de bahía, Brasil 🇧🇷
Alejandra en Foro luna de miel, El 4 de Abril de 2018 a las 21:28

Querid@s les cuento que vengo llegando de mi luna de miel!!! Fuimos a salvador de bahía, Brasil.. un sueño de amor y paz ❤️ Lo pasamos muy bien, nos relajamos, descansamos, pololeanos infinito y...

Marilyn, sábado 28-Abr-18 18 161
Alejandra
Resultado del huellero ❤️