Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2017

Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento,... Ver más

Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento, Cristobal de 4 años está feliz con la idea y esperemos que se anime a llevar las argollas... Daniela de 2 años será bautizada ese mismo día ❤️

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2197días 10hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Kit de baño
Alejandra en Foro manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:26

Chicas esta semana estoy full detalles, ya que estoy a 17 días 😱😱😱... no lo puedo creer. En fin, las manualidades igual me sirven para desestresarme... les muestro cómo va quedando el kit de baño de...

Karem, miércoles 3-Abr-19 27 305 1
Alejandra
Dijes: ¿cómo es mejor entregarlos?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 14:31

Hola hola!!! Quería mostrar mis dijes... están en bruto, pero igual son muy lindos. Ahora empezaré a ver su significado, a hacer las tarjetitas, etc. Espero queden bien👍. Les queria preguntar cómo...

Susana, martes 29-Ene-19 28 392
Alejandra
Ramo y cintas
Alejandra en Foro manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:19

Hola hola!!! A 4 días !!! Terminando las cintas para el ramo... que ya había hecho tiempo atrás!! Quedó hermoso ❤️Todo a mano.

Alicia, martes 16-Oct-18 24 678
Alejandra
Luna de mil perfecta, Salvador de bahía, Brasil 🇧🇷
Alejandra en Foro luna de miel, El 4 de Abril de 2018 a las 21:28

Querid@s les cuento que vengo llegando de mi luna de miel!!! Fuimos a salvador de bahía, Brasil.. un sueño de amor y paz ❤️ Lo pasamos muy bien, nos relajamos, descansamos, pololeanos infinito y...

Marilyn, sábado 28-Abr-18 18 161
Alejandra
Resultado del huellero ❤️
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola!! Quería dejarles una fotito de nuestro huellero... de cómo quedó. Siempre vemos cómo se ve vacío, pero no terminado!! A mi me encanta, lo pusimos ya en nuestro hogar. A los invitados les gustó...

Javiera, domingo 15-Abr-18 26 228
Alejandra
Nuestro baile de recién casados... Sorpresa!
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Abril de 2018 a las 19:38

baile ale y danilo Bueno, lo prometido es deuda!! .. les quería mostrar nuestro baile sorpresa. La verdad es que lo pasamos súper preparándolo y al presentarlo fue mejor. De verdad que es una muy...

Jennifer, miércoles 11-Abr-18 17 195
Alejandra
Experiencia con la Wedshoots
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Abril de 2018 a las 18:43

Hola a tod@s!! Queria comentarles de mi experiencia con la Wedshoots... que es una aplicación de Matrimonios.cl para el celular. La idea es que se la envíen a los invitados para que ellos suban a esta...

Dani, martes 10-Abr-18 11 198
Alejandra
Fotos no oficiales
Alejandra en Foro recién casad@s, El 5 de Abril de 2018 a las 15:19

Bueno como saben, ya estoy de vuelta de mi luna de miel y quiero dejar debates y tips a penas tenga mis fotos oficiales... como eso aun no pasa, les dejo fotitos que me han mandado mis invitados... Me...

Kareen, domingo 8-Abr-18 15 175
Alejandra
Sra. por la iglesia!!!
Alejandra en Foro recién casad@s, El 26 de Marzo de 2018 a las 05:53

Les dejo una fotito... Ayer fue nuestro gran día!!! No hay palabras para explicar lo hermoso y emotivo de nuestra celebración. Estamos felices!! Ahora esperando nuestro avión para salvador de bahía,...

Francisca, martes 3-Abr-18 18 183
Alejandra
Kit anticaña 🍸
Alejandra en Foro manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:39

Y seguimos!! Para dejar atrás los nervios... Empezando a hacer el kit anti caña. Las bolsitas y los adhesivos los mandé a hacer a Que Buena Idea, le copié a otra aminovia porque me encantaron!!...

Pia, domingo 25-Mar-18 15 262 1
Alejandra
Señora legalmente!!❤️
Alejandra en Foro recién casad@s, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Y llego el día... hoy nos casamos por el civil!!! Oficialmente señora!! Muy feliz y disfrutando❤️ Les dejo una fotito 👍 mañana la iglesia!!!

Yenny, sábado 24-Mar-18 28 193
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:06

Les cuento que anoche fue mi despedida de soltera... fue muy divertida, lo pasamos súper!! Mis amigas empezaron a llegar a la casa de mi mamá como a las 21 hrs con cosas para picar y unos tragos...

Katherine, lunes 19-Mar-18 21 232
Alejandra
Avances 😜 a 7 días
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:20

Hola a tod@s ... les cuento que estoy en Stgo y he avanzado de a poco. Estamos a 7 días... y los días siguen pasando muy rápido 🤪. Ya me vacuné contra la fiebre amarilla, así que estamos listos para...

Jacqueline, sábado 17-Mar-18 13 90
Alejandra
Prueba de peinado y maquillaje 💄
Alejandra en Foro belleza, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:46

Hola a todas!!! Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y me gustó mucho el maquillaje,.., al peinado le estoy dando una vuelta, creo que será el mismo de La foto pero más loko, con algunos...

Juani, viernes 9-Mar-18 27 167
Alejandra
Confeti 🎉
Alejandra en Foro manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:22

Hola!!! Les quería mostrar cómo va quedando mi confeti hecho en casa 😜... pero tengo dudas de cuantos conitos hacer para 150 personas, cuantos serán suficientes??? Lo otro es que quiero tener burbujas...

Geral, miércoles 7-Mar-18 24 497
Alejandra
Vestimenta de mi hijo
Alejandra en Foro moda nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:02

Hola!! Yo a 19 días ya y estamos afinando detalles... quería mostrarles lo que usará mi pequeño Cristóbal, él llevará nuestros anillos. Y las humitas las hice yo, para el padre y el hijo 😜.

Marcela, miércoles 7-Mar-18 25 161
Alejandra
Ensayo en la iglesia
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:10

Les cuento que dentro de los detalles que nos van quedando está el ensayo en la iglesia, no tenía idea de que se ensayaba la verdad... pero ayer cuando llamé a monseñor, nos dejó citados para ensayar...

Michelle, domingo 4-Mar-18 6 83
Alejandra
Partes listos 😍
Alejandra en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 21:09

Hola hola... había estado ausente porque estaba con visitas, entre ellas mi amiga querida de la U... ella vino caída del cielo para ayudarme a terminar mis partes. Finalmente quedaron hermosos y ya...

Bethzali, sábado 3-Mar-18 19 219
Alejandra
Cuándo hacer las mesas de los invitados??
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:33

Hola a tod@s , quería saber cuánto antes del matri se hacen las mesas de los invitados.. estoy a 28 días y ya casi tengo a todos confirmados. Sé que cuando termine de confirmar debo empezar a hacer...

Genoveva, sábado 24-Feb-18 8 107
Alejandra
Canción de entrada a la iglesia del novio
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:04

Hola !!! Quería saber con qué canción entrarán sus novios a la iglesia... ya lo decidieron?? Denme ideas para mi novio pliss 🙏... las leo 😘

Paola, jueves 8-Feb-18 16 153
Alejandra
Mi mejor San Valentín: Alejandra y Danilo
Alejandra en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:27

Mi mejor san Valentín fue como hace 7 años atrás 😬... cuando yo estaba de vacación con mi familia en el sur y mi novio estaba trabajando en el norte... se supone que no nos veríamos, pero él llegó de...

Dani, miércoles 7-Feb-18 3 25
Alejandra
Decoración de iglesia: ¿cuánto han gastado?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:02

Hola a tod@s cómo van sus avances??? Les cuento que yo estoy viendo el tema de la decoración de la iglesia y ufff que sorpresa !!! He cotizado y encuentro muy caras las Decoraciones... si bien son...

Zaida, sábado 3-Feb-18 11 116
Alejandra
Fotos preboda
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2018 a las 14:19

Hola querías!!! Les cuento que ayer tuvimos nuestra preboda... la cual finalmente fue en un mirador muy bonito de La serena. Al principio estábamos nerviosos y ansiosos, pero después todo fluyó y lo...

Susana, viernes 2-Feb-18 13 137
Alejandra
Brasil.., Praia do forte
Alejandra en Foro luna de miel, El 18 de Enero de 2018 a las 10:11

Hola hola!!! Quería saber si alguien ha ido de Luna de miel a Brasil, específicamente a Praia do forte. Lo más probable es que sea nuestro destino para la luna de miel y quería datos u opiniones ......

Alejandra, miércoles 24-Ene-18 7 79
Alejandra
Primer regalo🎁
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2018 a las 22:50

Cómo dice el título... cuando recibieron su primer regalo de bodas??? Les cuento que a dos meses del GD ya nos llegó nuestro primer regalo😱... me metí a ver la lista de novios y me encontré esa...

Fernanda, martes 23-Ene-18 13 134
Alejandra
Accesorios novio
Alejandra en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 12:38

Hola! Cómo van con todo??? Nosotros avanzando 😜... quería mostrarles las colleras del novio, que son de superman, un detalle 😎.. y la polera que usará para sacarme la liga que tb es de superman,...

Daniela, lunes 22-Ene-18 9 118
Alejandra
Maquillaje
Alejandra en Foro belleza, El 18 de Enero de 2018 a las 21:57

Chicas en febrero tendré mi prueba de peinados y maquillaje..,, la verdad no tengo idea de cómo maquillarme porque no me maquillo mucho. Tengo la duda de si usar algo más natural o algo más osado, en...

Bárbara, viernes 19-Ene-18 11 110
Alejandra
Pre boda
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2018 a las 13:46

Chicas ya tengo mi pre boda agendada!!😱😱... será el 28 de enero a las 11 hrs. Iremos camino al valle del elqui, porq somos de La Serena, a un lugar natural y algo escondido. Estoy algo nerviosa porque...

Victoria, jueves 18-Ene-18 6 63
Alejandra
Ramo
Alejandra en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:59

Hola chicas!! Les cuento que al fin empecé con las manualidades... hice un ramo que había visto en internet y me gustó... se supone que es para tirar a las casadas... pero aún no estoy segura 🤔. Que...

Katherine, martes 16-Ene-18 25 170
Alejandra
Dos tipos de decoraciones en mi matrimonio
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola a tod@s... hoy les cuento que estoy en etapa de decoración y después de darle muchas vueltas ( con mi novio estábamos entre dos estilos) decidimos hacer dos tipos de decoraciones y ambientes....

Carolina, jueves 11-Ene-18 4 81
Alejandra
Alejandra, mi próxima tarea es contratar el animador
Alejandra en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 08:20

Hola!! Siii en eso estoy, cotizando animador. Hay uno que es muy recomendado acá en La Serena y nos gusta... hace de todo!! Pero tiene otro matri ese día, así que vendrá solo a la fiesta😱😱. Por lo...

Gloria, jueves 11-Ene-18 4 32
Alejandra
Ya estamos a dos dígitos... 99 días 😱
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:08

Hola atod@s!! Cómo están, cómo van los avances??? He visto que muchas ya han tenido su GD y vienen muchos más ahora, que nervios!!! Bueno a mi me quedan 99 días aún... pero el tiempo pasa volando. Les...

Valeria, domingo 24-Dic-17 19 123

Foros generales

Inspiración