Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017

Soy una joven de 26 años, soy titulada de Técnico en trabajo social, soy una mujer con mucho carácter no me dejo llevar por lo que se considera normal,... Ver más

Soy una joven de 26 años, soy titulada de Técnico en trabajo social, soy una mujer con mucho carácter no me dejo llevar por lo que se considera normal, pero a pesar de eso me considero buena persona.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1169días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Llegó mi tiara
Alejandra en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:20

Hola aminovia, les cuento que estoy en un minuto de felicidad máxima, me acaba de llegar mi tiara, y es más linda de lo que vi en la página wish que fue donde la compre

Bárbara, martes 24-Oct-17 40 288
Alejandra
Lo mas barato y mas caro de mi matrimonio Alejandra Roblero.
Alejandra en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Hola aminovi@s, me imagino que como varios yo le contare lo mas barato de mi matrimonio hasta el momento con unos 500 pétalos que compramos en la pagina Wish aproximadamente a 2 dolares y hasta el...

Dani, jueves 28-Sep-17 5 45
Alejandra
Alejandra + jose- nuestra historia de amor
Alejandra en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 22:32

Hola aminovi@s, como me imagino que varias estamos en lo mismo, le contare un poco de mi historia de amor, con mi novio nos conocimos por una pagina social (Badoo), luego de unas semanas hablando nos...

Dani, jueves 29-Jun-17 14 72
Alejandra
Los detalles de mi matrimonio- alejandra roblero
Alejandra en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola aminovias, No tenemos mucho detalles pero si queremos que los signos de los que nos gusta este presente, debido a que queremos hacer un boda temática Signo Harry PotterSigno Zelda

Alejandra, miércoles 31-May-17 26 120
Alejandra
Recuerdos