Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017

Soy una joven de 26 años, soy titulada de Técnico en trabajo social, soy una mujer con mucho carácter no me dejo llevar por lo que se considera normal,... Ver más

Soy una joven de 26 años, soy titulada de Técnico en trabajo social, soy una mujer con mucho carácter no me dejo llevar por lo que se considera normal, pero a pesar de eso me considero buena persona.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1169días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Llegó mi tiara
Alejandra en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:20

Hola aminovia, les cuento que estoy en un minuto de felicidad máxima, me acaba de llegar mi tiara, y es más linda de lo que vi en la página wish que fue donde la compre

Bárbara, martes 24-Oct-17 40 288
Alejandra
Lo mas barato y mas caro de mi matrimonio Alejandra Roblero.
Alejandra en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Hola aminovi@s, me imagino que como varios yo le contare lo mas barato de mi matrimonio hasta el momento con unos 500 pétalos que compramos en la pagina Wish aproximadamente a 2 dolares y hasta el...

Dani, jueves 28-Sep-17 5 45
Alejandra
Alejandra + jose- nuestra historia de amor
Alejandra en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 22:32

Hola aminovi@s, como me imagino que varias estamos en lo mismo, le contare un poco de mi historia de amor, con mi novio nos conocimos por una pagina social (Badoo), luego de unas semanas hablando nos...

Dani, jueves 29-Jun-17 14 72
Alejandra
Los detalles de mi matrimonio- alejandra roblero
Alejandra en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola aminovias, No tenemos mucho detalles pero si queremos que los signos de los que nos gusta este presente, debido a que queremos hacer un boda temática Signo Harry PotterSigno Zelda

Alejandra, miércoles 31-May-17 26 120
Alejandra
Recuerdos
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola aminovia, tengo la siguiente duda, a nosotros no ha complicado mucho el tema de los recuerdos para nuestro matrimonio, a ustedes le ha pasado? Lo que tenemos claro es que queremos algo único.

Daniela, miércoles 31-May-17 13 146
Alejandra
Curiosidad sobre las canciones que los representa :)
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2017 a las 12:07

Buenas tarde queridas Aminovias, el otro día pensábamos con mi pareja que tema representa nuestra relación y llegamos a la conclusión de dos, como la promesa de Melendi y Caminar de tu mano de Rio...

Alejandra, martes 2-May-17 19 186
Alejandra
Proveedores ciudad de antofagasta
Alejandra en Región de Antofagasta, El 25 de Abril de 2017 a las 15:39

Hola aminovias, tengo la siguiente dura, no se cual puede ser un buen proveedor bueno y confiable en nuestra ciudad, si alguna tiene algunos buenos, se los agradecería las recomendaciones. Las estoy...

Alejandra, viernes 28-Abr-17 7 68
Alejandra
Duda sobre la exponovio en antofagasta
Alejandra en Región de Antofagasta, El 6 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola aminovias, tengo una duda alguna sabe cuando va a ver una exponovio en la ciudad de Antofagasta? Espero las respuestas

Dani, lunes 10-Abr-17 10 63

Foros generales

Inspiración