Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Febrero 2021 Antofagasta

Lo mas barato y mas caro de mi matrimonio Alejandra Roblero.

Alejandra, el 26 de Septiembre de 2017 a las 21:57 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Hola aminovi@s, me imagino que como varios yo le contare lo mas barato de mi matrimonio hasta el momento con unos 500 pétalos que compramos en la pagina Wish aproximadamente a 2 dolares y hasta el momento lo mas caro es la contratación de local, el cual no hemos decidido aun...

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 28 de Septiembre de 2017 a las 10:40
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, me encnata que hayas participado Smiley laugh Ahora mira un mensaje que te llegará!! Smiley heart

    Y te dejo estos debates que subí hoy... ¡quiero ver tus elecciones! Smiley sexy

    5 estilo originales de manicure, ¿con cuál te atreves?

    5 frases para enamorar: ¿cuál es la tuya?

    A ver si fuiste la primera en contarlo: jeje >>> ¿Quién de los dos anunció primero que se casaban?

    Un besito grande!


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bellos y esa fue una sorpresa que me.dio mi.novio, el los compre y me dice ya tenemos lo primero para nuestro matrimonio.... fue muy lindo ese momento
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad y eso que aún no veo la banqueteria, en verdad además andamos buscando un local con banqueteria incluida.... Suerte igual para ustedes
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encargando pétalos en Ali y en realidad sale más barato que comprarlos acá Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha parece que a todas nos salio caro el local o la banqueteria jajajaja creo que al final de cuentas es lo que mas se aprovecha. Exito en todo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración