- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Independencia, Santiago · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
270
Hola chicas, bueno me case el 3 de nov pero ya llevamos dos años viviendo juntos con mi pareja, perdon mi esposo! Jajaja falta de costumbre, y a sido lo mejor que pudimos hacer, conocernos en todo...

Hola chicas, bueno les comento, me case el 3 de nov recien pasado y tengo casi 4 meses de embarazo! Si, no niego que fue estrezante que el estido no me quedaba, tener que hacer modificaciones en...

Quiero agradecer a la pagina por ayudarme a encontrar muchos proovedores de los que utilize para ese dia tan importante, tambien agradecer por los comentarios de las aminovias que en algun momento...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 2675 díasHola chicas, bueno me case el 3 de nov pero ya llevamos dos años viviendo juntos con mi pareja, perdon mi esposo! Jajaja falta de costumbre, y a sido lo mejor que pudimos hacer, conocernos en todo sentido antes de la boda solo confirmo que debiamos...

Creé un post
Hace 2675 díasHola chicas, bueno les comento, me case el 3 de nov recien pasado y tengo casi 4 meses de embarazo! Si, no niego que fue estrezante que el estido no me quedaba, tener que hacer modificaciones en ultimo momento! y mas que nada porque e tenido unos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2675 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración