Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

¡Feliz de compartir con ustedes este precioso momento de sus vidas! Haré todo lo posible para que vivan su matrimonio como siempre han soñado.

Posts

2963
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Diseña tu propio vestido de novia... ¡Empecemos!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Apuesto que todas se han imaginado cómo quieren su vestido de novia. Por eso, ¿quién mejor que ustedes mismas para diseñar su propio vestido? Hoy podemos hacer nuestros sueños realidad...

Tania, miércoles 27-Ene-21 12 22.270 1
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el cinturón!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Por último, vamos con el cinturón para complementar el diseño de nuestro vestido de novia Cinta Lazo Fino De joya *** Al finalizar, abre un debate con el título El diseño de mi vestido...

Rocio, viernes 22-Ene-21 79 3.171 1
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge la espalda!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola otra vez, Ya casi tenemos cada una de las partes para diseñar nuestro vestido de novia ¡Escoge la espalda que más te gusta! Espalda descubierta Espalda romántica Espalda de encaje Espalda semi...

Rocio, viernes 22-Ene-21 87 3.767
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge la cola!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hermosas, La cola es una pieza clave del vestido y es una de las partes que más nos enamora Continuamos en nuestro taller de diseño de matrimonios.cl... ¿Qué cola le pones a tu vestido? Barrida...

Rocio, viernes 22-Ene-21 83 3.722
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge las mangas!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Bonitas, Ahora necesitamos elegir las mangas para completar el diseño de nuestro vestido de novia ¡Escoge tus mangas favoritas! Manga larga Mangas boho Mangas con apliques Mangas tres cuartos Manga...

Rocio, viernes 22-Ene-21 81 4.149
Alejandra
¡Elige tu vestido de novia favorito!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Tras el notición de esta mañana, no me pude aguantar sin hacer otro debatito... Les dejo algunas adorables propuestas de vestidos de novia ¿Con cuál se casarían? 1. Vestido de novia 2....

Katherine, lunes 21-Sep-20 26 201
Alejandra
¿Has respetado tu presupuesto para el matrimonio?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola mi gente bonita! FIjar el presupuesto para el matrimonio es una de las primeras cosas que debemos hacer una vez que hemos decidido casarnos, pues así toda la organización dependerá de esa cifra...

Katherine, lunes 21-Sep-20 27 138
Alejandra
¡Ahora sí que es el último debate!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Mis niñas bellas, Por si no vieron el debate de esta mañana, les cuento que me voy... Así que no me queda más que desearles: 1. Que sigan viviendo sus sueños... Su príncipe (aunque no sea azul, ni sea...

Katherine, lunes 21-Sep-20 38 437
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389 1.585
Alejandra
¿Cómo será el falso de tu vestido de novia?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola lindas, Los vestidos de novia dependiendo del corte del vestido deben llevar un falso para darle forma a la falda. ¿Cómoes el suyo? 1 2 3 4 5 El mio, no llevaba

Alejandra, martes 15-Sep-20 17 565 1
Alejandra
Zapatos de novia para vestido princesa o sirena
Alejandra en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Caro A., sábado 22-Ago-20 235 2.140
Alejandra
¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Muchas de ustedes vienen recién llegando al mundo de las novias y otras, ya se están volviendo todas unas expertas... Para hacernos una idea ¿cuánto les cobran en la iglesia donde se...

Stefania, lunes 17-Ago-20 87 13.507
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 729 4.328
Alejandra
Una boda campestre chic ¿te gusta?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas! Les traigo una inspiración muy bellapara un matrimonio de estilo campestre chic... ¡A disfrutarlo!

Soledad, miércoles 25-Mar-20 15 321
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642 4.040
Alejandra
Zapatos de novia azules
Alejandra en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:05

Preciosas!! Seguimos en busca de esa inspiración soñada con colores para los zapatos de novia y llega el turno de los zapatos de novia azul ¿Con cuáles se quedarían? 1. Zapato de novia azul 2. Zapato...

Ale Koys Leiva, jueves 13-Feb-20 30 1.464
Alejandra
Letreros para la entrada de la novia ¡Un matrimonio soñado!
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosas mías! Llegamos a la última elección de nuestro juego de la semana... ¿Qué cartel preferirían que anunciara su entrada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál escogen? Dejen su voto, guarden su fotito...

Paulina, lunes 10-Feb-20 190 3.826 1
Alejandra
Ramos de novia morados ¡Descubre el tuyo!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:28

Hola hermosas, La siguiente muestra en este especial de ramos de novia por colores es la tonalidad violeta, morados y similares... ¿A cuál le dan su "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigan en: Ramos...

Paulina, sábado 8-Feb-20 48 470
Alejandra
Ideas para un matrimonio de inspiración campestre
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola novias y novios, Si la temática campestre les hace "tilín" les dejo estas imágenes que hablan por sí solas... Yo amé la sencillez de los canastos con flores colgando del árbol, el corcho con el...

Alejandra, jueves 16-Ene-20 15 218
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623 3.688
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? De día o de noche
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola a todas, Otro aspecto que puede variar mucho los resultados del test de la semana sobre el presupuesto que necesitas para tu matrimonio es la hora de la ceremonia y celebración. ¿Te casas de día...

Rocio, jueves 9-Ene-20 644 3.810
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656 3.799
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645 4.202
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? ¿Qué día te casas?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

Rocio, jueves 9-Ene-20 700 3.941
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796 4.955
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? ¡Averígualo!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola gente! Esta semana estoy super aplicada y como se han sumado un montón de novias nuevas, les traigo un juego super útil que les ayudará a orientarse con el preupuesto que necesitan para su...

Rocio, jueves 9-Ene-20 25 6.196
Alejandra
¿Dónde compraron sus zapatos de novia?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola bonitas, Muchas aminovias vienen recién llegando por la comu, y estarían encantadísimas de encontrar datos de zapatos. ¿Dónde han comprado los suyos? O si no los han comprado aún, podrían...

Paulina, martes 7-Ene-20 73 1.653
Alejandra
¿Cuánto cuesta contratar baile entretenido o zumba para tu matrimonio?
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hola hermosas, Una aminovia planteó sus dudas sobre el precio del servicio de baile entretenido o zumba para su matrimonio y creo que es un buen debate para saber más o menos entre qué precios se...

Yolanda, miércoles 1-Ene-20 20 1.064
Alejandra
Dime cómo duermen y te diré que relación tienen...
Alejandra en Foro Vida en pareja, El 15 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Hola mi gente! Hace unos días la aminovia Aylin publicaba el juego "es de casados", que me ha inspirado para buscar alguna cosita para los que ya conviven con sus parejas... ¿Sabían que la forma de...

Erika, miércoles 18-Dic-19 30 1.053
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434 1.781
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411 1.722
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456 1.804

Foros generales

Inspiración