Alejandra
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

¡Feliz de compartir con ustedes este precioso momento de sus vidas! Haré todo lo posible para que vivan su matrimonio como siempre han soñado.

2963
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Bebidas como recuerdos de matrimonio
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mi gente! Comenzamos este especial de recuerditos de matrimonio con los recuerdos bebestibles... ¿Quién dijo yo? 1 Mini botellas como recuerdo de matrimonio 2. Mini botellas como recuerdo de...

Veronica, martes 23-Nov-21 31 3.461
Alejandra
Los colores para tu matrimonio... ¡resultados!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola mis novias bellas, Si han llegado hasta aquí es que han respondido todo el test de los colores para tu matrimonio. Espero que se hayan divertido y que los resultados se asemejen a lo que están...

Caro A., martes 19-Oct-21 16 187
Alejandra
Los colores para tu matrimonio según el maquillaje
Alejandra en Foro belleza, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:05

Mis niñas, ya estamos! Es la última pregunta de este juego de los colores... ¿Qué opción de maquillaje prefieren? Opción A Opción B Opción C Opción E Opción D Dejen su respuesta y ta ta ta taaaaan......

Caro A., martes 19-Oct-21 33 205
Alejandra
Los colores para tu matrimonio según el ramo
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:05

Chiquillas, En el juego de los colores, llega el momento de elegir el ramo ¿Cuál prefieren? Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Mmmh... ¿Ya lo tienen? Nos queda todavía el maquillaje ...

Caro A., martes 19-Oct-21 31 218
Alejandra
Los colores para tu matrimonio según el tocado y el peinado
Alejandra en Foro belleza, El 22 de Marzo de 2016 a las 07:52

Bonitas, Seguimos con este juego de los colores... Vamos por el tocado: Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E ¿Lo tienen claro? Dejen su respuesta y pasen por el siguiente debate: el ramo ...

Caro A., martes 19-Oct-21 34 209
Alejandra
Los colores para tu matrimonio según tus zapatos
Alejandra en Foro moda nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, En este juego de los colores, llegamos al momento de elegir ese preciado accesorio que cubrirá nuestros pies en su camino hacia el altar. Opción A Opción B Opción C Opción C Opción E...

Caro A., martes 19-Oct-21 34 195
Alejandra
Los colores para tu matrimonio según el velo
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola lindas, Seguimos con este juego para descubrir qué colores son los más adecuados para la decoración de nuestro matrimonio. Ahora toca elegir un velo... Opción A Opción B Opción C Opción D Opción...

Caro A., martes 19-Oct-21 29 169
Alejandra
Los colores para tu matrimonio según el vestido
Alejandra en Foro moda nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola chiquillas, Les traigo un nuevo juego para decidir qué color es más adecuado para su matrimonio en función de sus propios gustos. Lo primero es elegir un vestido: Opción A Opción B Opción C...

Caro A., martes 19-Oct-21 41 278
Alejandra
¿Qué corset de novia te podrías?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:30

Bonitas, Muchas novias deciden utilizar un corset cómo parte de su lencería de boda, puede usarse para moldear la figura, por estética o siemplemente porque sí ¿Qué corset de novia te podrías? A. B....

Kakocosas, jueves 30-Sep-21 34 289
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el escote!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Continuamos diseñando nuestro vestido de novia con la elección del escote ¡Escoge el escote que va más contigo! Escote cuadrado Escote halter Escote barco Escote ilusión Escote redondo...

María, domingo 11-Jul-21 87 5.079
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el corte!

Buenos días bonitas ¿Quién no ha soñado con diseñar su vestido de novia? ¡Que entrete es poder elegir cada detalle en nuestro taller de matrimonios.cl! Nuestra primera elección es: El corte del...

María, domingo 11-Jul-21 108 10.143
Alejandra
Las 10 cosas que más me gustan de mi pareja son...
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola bonitas y bellos... Estoy romanticona y creo que siempre es bueno visualizar en el otro aquellas cosas que nos gustan y hacérselas saber. A veces estamos con el otro por el simple deleite que nos...

Dolka, domingo 6-Jun-21 23 84.216
Alejandra
DIY: Cascabeles para la salida de los novios
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola gente bella, Les traigo una idea original para la salida de los novios... unas sencillas pulseras de cascabeles para una salida musical y festiva... ¿Se imaginan salir en medio de las campanitas...

Karina, martes 11-May-21 14 236
Alejandra
Yo _______, te tomo a ti cómo mi esposo (completa la frase)
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola Comu!!! ¿Quienes se casan dentro de poco? uuuuuuuh... ¿nervios? ¡Vayamos practicando! Completa la frase: Yo _______, te tomo a ti ____________cómo mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y...

Emily, miércoles 21-Abr-21 11 8.124 1
Alejandra
Diseña tu propio vestido de novia... ¡Empecemos!

Hola bonitas, Apuesto que todas se han imaginado cómo quieren su vestido de novia. Por eso, ¿quién mejor que ustedes mismas para diseñar su propio vestido? Hoy podemos hacer nuestros sueños realidad...

Tania, miércoles 27-Ene-21 12 21.420 1
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el cinturón!

Hola bonitas, Por último, vamos con el cinturón para complementar el diseño de nuestro vestido de novia Cinta Lazo Fino De joya *** Al finalizar, abre un debate con el título El diseño de mi vestido...

Rocio, viernes 22-Ene-21 79 3.071 1
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge la espalda!

Hola otra vez, Ya casi tenemos cada una de las partes para diseñar nuestro vestido de novia ¡Escoge la espalda que más te gusta! Espalda descubierta Espalda romántica Espalda de encaje Espalda semi...

Rocio, viernes 22-Ene-21 87 3.647
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge la cola!

Hermosas, La cola es una pieza clave del vestido y es una de las partes que más nos enamora Continuamos en nuestro taller de diseño de matrimonios.cl... ¿Qué cola le pones a tu vestido? Barrida...

Rocio, viernes 22-Ene-21 83 3.602
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge las mangas!

Bonitas, Ahora necesitamos elegir las mangas para completar el diseño de nuestro vestido de novia ¡Escoge tus mangas favoritas! Manga larga Mangas boho Mangas con apliques Mangas tres cuartos Manga...

Rocio, viernes 22-Ene-21 81 4.006
Alejandra
¡Elige tu vestido de novia favorito!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Tras el notición de esta mañana, no me pude aguantar sin hacer otro debatito... Les dejo algunas adorables propuestas de vestidos de novia ¿Con cuál se casarían? 1. Vestido de novia 2....

Katherine, lunes 21-Sep-20 26 183
Alejandra
¿Has respetado tu presupuesto para el matrimonio?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola mi gente bonita! FIjar el presupuesto para el matrimonio es una de las primeras cosas que debemos hacer una vez que hemos decidido casarnos, pues así toda la organización dependerá de esa cifra...

Katherine, lunes 21-Sep-20 27 125
Alejandra
¡Ahora sí que es el último debate!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Mis niñas bellas, Por si no vieron el debate de esta mañana, les cuento que me voy... Así que no me queda más que desearles: 1. Que sigan viviendo sus sueños... Su príncipe (aunque no sea azul, ni sea...

Katherine, lunes 21-Sep-20 38 413
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389 1.466
Alejandra
¿Cómo será el falso de tu vestido de novia?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola lindas, Los vestidos de novia dependiendo del corte del vestido deben llevar un falso para darle forma a la falda. ¿Cómoes el suyo? 1 2 3 4 5 El mio, no llevaba

Alejandra, martes 15-Sep-20 17 374 1
Alejandra
Zapatos de novia para vestido princesa o sirena
Alejandra en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Caro A., sábado 22-Ago-20 235 2.041
Alejandra
¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Muchas de ustedes vienen recién llegando al mundo de las novias y otras, ya se están volviendo todas unas expertas... Para hacernos una idea ¿cuánto les cobran en la iglesia donde se...

Stefania, lunes 17-Ago-20 87 13.384
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pía Alarcón Betanzo, lunes 10-Ago-20 729 4.139
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Jeimy, viernes 3-Abr-20 556 3.032
Alejandra
Una boda campestre chic ¿te gusta?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas! Les traigo una inspiración muy bellapara un matrimonio de estilo campestre chic... ¡A disfrutarlo!

Soledad, miércoles 25-Mar-20 15 303
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642 3.862
Alejandra
Zapatos de novia azules
Alejandra en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:05

Preciosas!! Seguimos en busca de esa inspiración soñada con colores para los zapatos de novia y llega el turno de los zapatos de novia azul ¿Con cuáles se quedarían? 1. Zapato de novia azul 2. Zapato...

Ale Koys Leiva, jueves 13-Feb-20 30 1.431
Alejandra
Letreros para la entrada de la novia ¡Un matrimonio soñado!
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosas mías! Llegamos a la última elección de nuestro juego de la semana... ¿Qué cartel preferirían que anunciara su entrada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál escogen? Dejen su voto, guarden su fotito...

Paulina, lunes 10-Feb-20 190 3.781 1