Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Padre Hurtado', Talagante · Desde Noviembre del 2018

Soy mamá hace 16 años, química farmacéutica y con mi pareja estamos juntos hace casi 13 años.

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

851días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Nos casamos!!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 25 de Noviembre de 2021 a las 12:33

Llegó el ansiado día de nuestro matrimonio civil. Lo hicimos en el registro civil de Padre Hurtado acompañados por nuestra familia cercana. Fue una ceremonia muy linda ya que la oficial es muy ocupada...

Lizz, martes 30-Nov-21 15 68
Alejandra
Mañana es mi despedida de soltera!!!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2021 a las 19:52

Mi mejor amiga y testigo de matrimonio se las mandó organizando mi despedida de soltera, le costó sangre sudor y lágrimas lograr conciliar fecha y lugar pero lo logró, incluso vienen familiares de...

Dinorah, jueves 25-Nov-21 22 148
Alejandra
Pétalos naturales en Santiago
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2021 a las 14:35

Hola, les cuento que ayer fuimos con mi pareja al terminal de flores de Santiago para ver la factibilidad de comprar pétalos naturales para nuestro matrimonio ya que es lo único que permite el centro...

Barbara, lunes 8-Nov-21 17 166 2
Alejandra
Mandamos nuestro Save the Date !!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2021 a las 13:02

Hola, les quería comentar que anoche mandamos los reserva la fecha. Finalmente los hicimos nosotros con las recomendaciones que encontramos en otros post al respecto, lo hicimos en Canvas..bueno...

Alejandra, lunes 23-Ago-21 12 109
Alejandra
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Talagante
Alejandra en Región Metropolitana, El 25 de Junio de 2021 a las 15:59

Hola, soy Alejandra y después de casi 13 año de convivencia con mi pareja decidimos casarnos. Tenemos 3 hijos adolescentes, no son en común sino de relaciones anteriores y hemos formado una linda...

Cami, lunes 28-Jun-21 4 31
Alejandra
Partes de matrimonio
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2021 a las 03:25

Hola, tengo una gran duda. Los partes actualmente se envían por correo o es todo digital?? Encuentro que es más engorroso y costoso enviarlos por correo pero por otro lado creo que es un poco informal...

Vari, viernes 18-Jun-21 7 81
Alejandra
Mi favorito para el gd es la decoración del lugar
Alejandra en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2020 a las 12:22

Creo que la decoración es lo que le da onda y ayuda a crear una atmósfera especial ese día tan importante. Como me gustaría que fuese de día un estilo campestre me encantaría lograr, algo relajado...

Cami, martes 26-May-20 3 33
Alejandra
Mis proveedores en Santiago
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:33

No he contratado ninguno todavía pero estoy en conversaciones con Amankay Vizcachas Espacio Abierto Casona Larraín Casa Morada

Cami, viernes 28-Feb-20 1 23

Foros generales

Inspiración