Ir al contenido principal
Aileen
Aileen

Chiguayante, Concepción · Desde Febrero del 2016

Soy una persona sencilla, muuuy sencilla, no me gustan las cosas ostentosas por lo que el estilo vintage me viene de maravilla, además soy muy detallista,... Ver más

Soy una persona sencilla, muuuy sencilla, no me gustan las cosas ostentosas por lo que el estilo vintage me viene de maravilla, además soy muy detallista, risueña y amo a mi novio con todoooooo mi corazon!!! :)

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2372días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Aileen
Los detalles de mi matrimonio - aileen & daniel
Aileen en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:10

Tenemos varias ideas para nuestro matrimonio pero nada concreto jajaja 1ra idea, nosotros nos casaremos en el mismo lugar donde será la cena ya que es una Casona y tiene una vista al Rio Bio bio que...

Roxana, jueves 4-Ene-18 10 72
Aileen
Mi ceremonia en casona del rio chiguayante
Aileen en Región del Bío-Bío, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:29

Hola aminovias,Les cuento que mi ceremonia se realizara al aire libre en la Casona del Rio Chiguayante, este lugar tiene una vista al rio.Se realizara la ceremonia y luego el cóctel en el mismo lugar,...

Camila, domingo 1-Oct-17 13 102
Aileen
Lo mas caro y lo mas barato del matriminio de Aileen&daniel
Aileen en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:13

Hola Aminovias!!Bueno les cuento que lo mas caro de mi matrimonio fue el local jijiji La Casona del Río Chiguayante, aunque no me arrepiento en lo absoluto ya que hasta el momento han sido un 7 y es...

Dani, jueves 28-Sep-17 4 41
Aileen
Mis partes de matrimonio!! ya impresos!!
Aileen en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:07

Hola aminovias! Les comparto una foto de mis partes ya impresos, ahora me queda hacer los sobres y entregarlos 💕😊Espero les gusten! Saludos...cuando estén listos les comparto otra foto💛

Kotetita, lunes 21-Ago-17 37 379
Aileen
Cuenta regresiva de aileen & daniel
Aileen en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:12

Bueno les cuento de los preparativos de mi matrimonio, la verdad es que quedándome tan poco estoy super tranquila jajaja el día viernes que paso tuve reunión con la decoradora y estoy super feliz!...

Dani, jueves 3-Ago-17 6 55
Aileen
Mis zapatos !!
Aileen en Foro moda nupcial, El 14 de Julio de 2017 a las 00:46

Hola aminovias!! Quería mostrarle mis zapatitos para el gran día, los compre en el verano en una tienda de stgo, por el trabajo fui por el día a stgo (yo soy de Conce) y tuve toda la mañana libre, vi...

Jenn, domingo 23-Jul-17 38 325
Aileen
Aileen & daniel : nuestra historia de amor.
Aileen en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 12:49

1. ¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en el años 2008, éramos compañeros de curso (1ro medio) y nos llevábamos mal jajaja. 2. ¿Dónde fue la primera cita? Fue en la laguna grande de San Pedro de la...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 4 33
Aileen
Mis partes de matrimonio!!
Aileen en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 00:40

Aminovias!! Acabo de terminar el diseño de mis partes de matrimonio!! Y me encanta!!! 😍❤ Ahora me queda imprimirlos y ver el tema de los sobres y todo 😊 les dejo una fotito de mi diseño, este lo hice...

Rocío, lunes 12-Jun-17 44 289
Aileen
Los proveedores de mi fiesta concepción
Aileen en Región del Bío-Bío, El 25 de Abril de 2017 a las 10:53

Los proveedores que tenemos contratados son dosLa Casona del río - ChiguayanteFotógrafo - Alejandro Fierro Afortunadamente la Casona del río se encarga casi de todo lo de la fiesta y decoración Nos...

Daniela, jueves 1-Jun-17 6 53
Aileen
Aileen - mi nivel de estrés es "novia en apuros"
Aileen en Foro juegos y test, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:18

Siiii la verdad es que si me estoy estrenando un poco Me faltan artos detalles aun y estoy casi a 5 meses!!

Angelica, lunes 22-May-17 2 32
Aileen
Aileen: mis preparativos y proveedores
Aileen en Región del Bío-Bío, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:45

Hola !!! Bueno les cuento que mi matrimonio civil es el 2 de noviembre y el religioso el 4 de noviembre. Hasta el momento tenemos contratado el local que es la Casona del Río, Chiguayante, la...

Carlita, viernes 24-Mar-17 2 48
Aileen
Nuestra historia de amor, daniel & aileen.
Aileen en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:32

1 .¿Como se conocieron? En el Liceo2.¿Quien dio el primer beso? El dio el primer paso 🙂3.¿Donde fue su primera cita? En el parque Ecuador.4.¿Cuantos meses llevan juntos? 87 meses ... 7 años y 3 meses...

Dani, viernes 17-Feb-17 2 30
Aileen
Daniel & aileen. así será nuestra fiesta.
Aileen en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2017 a las 12:09

•Entre 80 y 100 invitados.•Son 9 niños.•Algunos irán sin pareja.•Es más familia que amigos.•Solo ira gente que queremos que nos acompañen.•A las 23:00 aprox. Comienza la fiesta.•Sii obvio que habrá...

Dani, lunes 23-Ene-17 2 24

Foros generales

Inspiración