Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aileen
Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción

Aileen & daniel : nuestra historia de amor.

Aileen, el 20 de Junio de 2017 a las 12:49 Publicado en Foro juegos y test 0 4

1. ¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en el años 2008, éramos compañeros de curso (1ro medio) y nos llevábamos mal jajaja.

2. ¿Dónde fue la primera cita? Fue en la laguna grande de San Pedro de la Paz.

3. ¿Cuándo celebran su aniversario? 2 de noviembre ❤.

4. ¿Cuál es la canción favorita de tu amor? No tiene canción favorita, pero si tenemos nuestras canciones una es I thinking out loud, la otra es All of me y la primera canción que nos identifico es Tu Amor es un sueño de tercer cielo.

5. ¿Cuándo se comprometieron? Me pidió matrimonio el 2 de noviembre de 2016 y oficialmente nos comprometimos ante Dios y familia el 20 de Diciembre de 2016.

6. ¿Cuál ha sido el regalo o sorpresa más especial? Mmm hay muchas pero una que me gustó fue el año pasado para mi cumpleaños ya que organizó una fiesta sorpresa para mi y me regaló algo que yo quería hace ene, una cámara instantánea 😊 y lo otro que me gustó mucho fue el día que me pidió matrimonio obviamente ya que me dijo cosas que nunca antes me había dicho, él es una persona super cerrada en mostrar sus sentimientos y con todo lo que me dijo ambos terminamos muy emocionados 😍❤.

7. ¿Cuándo es su cumpleaños? El 9 de Agosto 😊.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Todo!! Me gusta todito! El es muy cariñoso, amoroso, tierno, alegre, divertido, paciente, inteligente ... hasta sus mañas me gustan 😊❤.

9. ¿Cuáles son sus iniciales de pareja? A&D ❤.

10. ¿Cuándo es la fecha de su gran día? 2 de noviembre civil y 4 de Noviembre iglesia. ❤

4 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 21 de Junio de 2017 a las 19:24
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan esas canciones, al menos dos son nuestras favoritas

    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aileen, que bueno verte una vez más por la Comunidad entreteniéndote y qué mejor que con un jueguito de amor, ¡gracias por compartir tu historia! 💞 Mira tus mensajes que ahí estará el regalito esperándote… ¡espero que te guste!

    Smiley gift

    ¿Has sacado algunos tips de la comu? Mira el de esta novia para limpiar tu cuerpo: Batidos para limpiar el cuerpo y bajar kilitos

    Un besito linda y que tengas un buen día 🌈

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo es cuando te sorprenden!!!

    Que bella historia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración