Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

San Joaquín, Santiago · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2275días 1hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Zaida
Cuanto cobra un cocinero
Zaida en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:22

Buscando....cuanto cobra un cocinero por un evento para aproximadamente 76 personas...donde su mision solo sea la cocina yo le de todo los materiales que necesita?

Erika, domingo 11-Nov-18 11 1.942
Zaida
Conos para confeti
Zaida en Foro manualidades, El 31 de Enero de 2018 a las 14:49

Hasta que me anime...falta tan poco tiempo asi que a trabajar,estoy haciendo mis conos para confeti con los colores negro y blanco (es inevitable amo el color negro),quiero algo sencillo,delicado y 0...

Paola, martes 30-Oct-18 27 200
Zaida
Datos de vino 187cc
Zaida en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:18

. Aminovias como dice el titulo...estoy en la busqueda de algun lugar donde vendan los mini vinos de 187cc,que sea en santiago. Gracias!!!

Madeleine, jueves 19-Jul-18 7 804
Zaida
Mis lágrimas de felicidad (parte 1)
Zaida en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:06

Les vengo a contar que me siento muy feliz...en este momento se estan imprimiendo mis lagrimas de felidad ☺,la verdad es que el merito no es mio...tengo una pareja amiga que aparte de estar súper...

Juani, miércoles 7-Mar-18 19 187
Zaida
Llegó el día
Zaida en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:17

Siii...se termino la espera,llegó el gran dia,mas que nerviosa estoy cansada y algo enferma,pero eso no logrará echarme a perder el dia. Estoy full cafe espero todo salga como lo planeamos.

Jacqueline, martes 27-Feb-18 21 176
Zaida
Nuestros recuerdos
Zaida en Foro manualidades, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:26

Aminovias como lo mas seguro es que se me olvide...les dejo fotos de los que seran parte de nuestros recuerdos 😍 falta poquito y lo mejor de todo es que me siento super tranquila

Bethzali, lunes 26-Feb-18 37 302
Zaida
Legalmente Sra
Zaida en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:09

Asi es...después de 16 años de relación hoy dimos el si! Estamos felices celebrando nuestra unión y el cumpleaños de nuestra pequeña hija que hoy cumple 14 años,solo falta dar el si ante Dios que sera...

Zaida, jueves 22-Feb-18 12 97
Zaida
Terminando los conos, caja para anillo y lágrimas de felicidad
Zaida en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:19

Aminovias...ya casi terminando las manualidades con un poco de contratiempo peroooo feliz 😁 aqui otros de los terminados.

Zaida, miércoles 21-Feb-18 34 220
Zaida
Dijes de solteras, ayuda!!
Zaida en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2018 a las 23:36

Aminovias...estoy a pocos días y recien recuerdo los dijes de solteras quien me puede ayudar con plantillas porfis...desde yaaaa GRACIAS

Zaida, jueves 15-Feb-18 8 139
Zaida
Al fin encontre el ramo
Zaida en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:41

Aminovias...mi contador bajó a 10 días para mi GD aún no tengo nervios y pese a que estoy enferma,no he dejado de planificar,en cama con el not voy ideando y buscando lo que me falta,asi fue como...

María, jueves 15-Feb-18 13 116
Zaida
¿Cuál de estas ideas aplicarías en tu boda?
Zaida en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:08

¡Tu noche también será inolvidable para tus invitados! Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos, y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran...

Zaida, martes 6-Feb-18 29 238
Zaida
Editando mi árbol de huellas
Zaida en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:20

Como dice arriba...estoy en el editado de mi arbol,pero tengo una pequeña duda,con cual me quedo? Tengo una leve inclinación por la 3 Que dicen uds??? Me ayudan a elegir o si creen que debería cambiar...

Zaida, lunes 5-Feb-18 43 230
Zaida
Matrimonio de verano: Cotillón necesario
Zaida en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:39

Datos útiles para quienes nos casamos en verano... Las fechas más solicitadas para hacer un matrimonio son las épocas de primavera y verano, por que puedes disfrutar del calor, vestidos más ligeros y...

Zaida, viernes 2-Feb-18 10 111
Zaida
Árbol de huellas imprimibles!!!
Zaida en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:13

Página principalárbol huellas bodaárbol huellas dactilares bodabodabodasideas y tipsimprimibles bodaimprimir arbol bodaimprimir arbol huellas bodalibro visitas bodaÁrbol de huellas dactilares e...

Bárbara, viernes 2-Feb-18 7 283
Zaida
Zapatos....listos!!
Zaida en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hasta que me animé...al fin encontré el que quería, pese a que no me gustan los tacos este es divino (para mi),son lindos,comodos y economicos...quede feliz

Zaida, jueves 1-Feb-18 18 102
Zaida
Candy bar
Zaida en Foro manualidades, El 31 de Enero de 2018 a las 17:54

Hola....les cuento,por mas que trate de ser lo mas directa en avisar que la recepción del religioso era sin niños,a la hora de confirmar me dicen que no pueden ir sin ellos quiero aclarar que no tengo...

Zaida, jueves 1-Feb-18 12 108
Zaida
Paseo de los novios
Zaida en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2018 a las 12:47

Hola....les cuento que anoche tuve sentimientos encontrados,por un lado alegria insuperable y por otro llanto descontrolado, 1 de mis mejores amigas,compañera de colegio y comadre me comunicó que no...

Zaida, miércoles 31-Ene-18 10 76
Zaida
Quiénes y cuántos padrinos se lleva en la ceremonia religiosa?
Zaida en Foro matrimonios.cl, El 30 de Enero de 2018 a las 13:55

Ya quedé exhausta,por mucho tiempo creí que solo eran 2 padrinos (padre novia y madre novio) ahora me dicen que deben de ser mas ...quien me puede orientar por favor !!!!

María, miércoles 31-Ene-18 9 59
Zaida
Árbol de huellas
Zaida en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 00:28

Hola queridas aminovias.... Hoy vengo a solictar nuevamente de su ayuda,he visto que se utiliza mucho el arbol de huellas y la verdad lo encuentro súper lindo,ahora mi consulta es...que me...

Zaida, lunes 29-Ene-18 8 82
Zaida
Duda sobre si tirar confeti en el matri???
Zaida en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 10:38

Tengo una gran duda....para la salida de la iglesia tendremos cruce de espadas (mi novio es uniformado) entonces uds que me aconsejan...dejar la tirada de arroz para la llegada al centro de...

Zaida, viernes 26-Ene-18 18 100
Zaida
Kit anticaña
Zaida en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 19:33

Lindas. Tengo que rellenar el kit pero me gustaria de su ayuda,pensamos colocar...migranol,sal disfruta,chicle,mmmm y ahí quedé no se me ocurre que mas poner,necesito de sus sabios consejos porfis...

Paulina, jueves 18-Ene-18 19 222
Zaida
Tenemos fotógrafo
Zaida en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 10:26

Aminovias....aveces una no se da cuenta que tiene las cosas mas cerca de lo que creen,ya me estaba superando el tema del fotografo,ninguno me daba confianza,hasta que flash! Recordamos que donde...

Zaida, domingo 14-Ene-18 11 63
Zaida
Caja para nuestras argollas
Zaida en Foro manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 19:50

Hola... Aquí de nuevo,ya casi en el final de los prepativos,bueno queria pedirles ideas,nosotros nos casamos el mismo dia que nuestra hija cumple 14 años,ella nació cuando eramos algo inexpertos (yo...

Angie, miércoles 10-Ene-18 7 84
Zaida
Mis partes y lágrimas de felicidad
Zaida en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 13:41

Lo prometido es deuda...hace un tiempo les contaba el avance que teniamos,por motivos de las fiestas no habia podido subir las fotos que algun@s me habían pedido,aquí les dejo lo prometido...el parte...

Zaida, miércoles 3-Ene-18 12 130
Zaida
Ideas de recuerdos
Zaida en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 18:11

Hola......les cuento,estoy a un poco mas de un mes para el gran día,pero aun no encuentro ideas de que hacer o donde comprar nuestros recuerdos,si me pudieran ayudar con ideas u orientación de...

Zaida, miércoles 3-Ene-18 14 139
Zaida
Cuanto bebestible por persona?
Zaida en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Hola lind@s.... Les cuento,tenemos una gran duda con mi pareja,nosotros compraremos todo lo bebestible...el problema es que no sabemos si se puede calcular una cantidad estimada por persona 🙈 ,me...

Dani, viernes 24-Nov-17 9 196
Zaida
horario de salones
Zaida en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:40

NUEVAMENTE YO...LES CUENTO,SE SUPONIA QUE ESTABA LISTO LO DEL LUGAR DONDE CELEBRAREMOS NUESTRA FIESTA,PERO RESULTA QUE NO ERA TAN ASI HE COTIZADO EN OTROS LUGARES PERO ME DICEN QUE EL HORARIO ES SOLO...

Zaida, miércoles 8-Nov-17 14 101

Foros generales

Inspiración