Talca, Talca · Desde Enero del 2016
me gusta leer y sobretodo las manualidades, el arte en si...
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola como van con los preparativos para el matrimonio, ya se aserca a pasos gigantes..... y hay muchas cosas que ver todavia, que ya tienen listo, o les falta mucho.

Busque zapatos morados en mi ciudad, no pude encontrar, pero me decidi por unos blancos...

Nuestro matrimonio sera mesclado con un poco de tradiciones y cosas modernas tendremos.. estaremos acompañado de familiares y amigos muy sercanos, estare con mi vestido toda la noche digna hasta el...

Hola amigasComo me encanta esto de las manualidades y quiero ver cada detalle de mis cosa, realice esta cajita de madera para nuestras argollas de matrimonio... y queria salir un poco de lo comun de...

Amigas ya he terminado los recuerdos de nuestros invitados y los canastos... trabajando a full para terminar los partes y dijes de solteras... y muchas otras cosas

Otro objetivo listo, ya he terminado los identificadores de mesa, ahora a seguir trabajando para terminar las manualidades de mi boda...

Estos son los que mas me gustaron o se asemejan a lo que usare y ando buscando...

Hola amigas queria mostrarles mis partes, paso a paso como los fui realizando, ya los termine y ahora solo queda entregarlo....

Hola chicas: ya nos decimidos de que partes entregaremos, entregaremos uno virtual y uno tradicional ya que no todos tienen correo electronico, parte parte esta listo y hecho por mis propias...

Hola chicas: Estoy organizando ideas para entretener a los niños en su propia fiesta busqucamos un local donde tuviera un espacio especial para ellos, donde les tendre libros para colorear, una baby...

" Que tipo de decoración te gusta para el día de tu boda"

"donde quieres realizar el matrimonio civil"

Quisieras que se realice en la iglesia o en el lugar del evento