- Matrimonios
- Comunidad
Yenifer
Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Matrimonio maravilloso, un poco caótico puesto que tuvimos que organizar todo de lejos, actualmente vivimos en la ciudad de Arica, por esto nuestras familias fueron fundamentales...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Decoración matrimonio

Cotillón

Torta novios
Posts en los que participo
41
¡Lindas! Y hablando de juego, veamos qué dinámicas nos gustaría tener en la fiesta para prender aún más a los invitados 🔥¿Se la juegan por el Limbo o el juego del ramo (dijes o lanzarlo)? Ojo que...

Lindas Es típico que luego del baile y tomar un poco, da mucha hambre... A ver cuáles de estas opciones de comida les gustaría más darles a sus invitados. La idea es que sean muy fáciles de comer!...

Lindas Ya queda poquito para tener la dinámica con que podremos jugar con nuestros invitados en la fiesta 🤩 Ahora hablemos de las actividades que nos gustaría tener para que lo pasen SÚPER todos!!...

Mi Actividad
Hola aminovia 🦋 Te invito a convertirte en millonaria por unos minutos y a decidir sin pensar en el costo. ¿Elegirías lo mismo? 😎 Mira este especial ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/boda-de-millonaria-elige-el-vestido--t161339 Cuéntame con qué opciones te quedas 🤗 Besitos y feliz jueves! Dani.
Participé en el post de Dani
Hace 2059 días
Participé en el post de Dani
Hace 2059 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración