Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2014

34 Años, simpática, romántica, cariñosa, felizmente casada hace 10 años por el civil con dos hijos (10 - 18)..y ya casada por la iglesia, simplemente fue... Ver más

34 Años, simpática, romántica, cariñosa, felizmente casada hace 10 años por el civil con dos hijos (10 - 18)..y ya casada por la iglesia, simplemente fue el día mas maravilloso del mundo...

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3342días 7hrs

Posts

126
Ordenar por:
Último mensaje
Yasna
Sueño hecho realidad (parte i)
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 27 de Marzo de 2015 a las 15:55

Hola a todassss Hoy si me daré el tiempo para contarles un poco de como fue mi dia ....y como dice el titulo, nuestro sueño al fin se hizo realidad, pero solo les contaré la ceremonia religiosa para...

Yasna, lunes 8-Jun-15 41 680
Yasna
De utilidad Pública :P
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:17

Hola chicas Esperando que se encuentren super, les comento que mañana en el hotel neruda a las 10:00 hay una venta especial de vestidos de novias por si a alguien le interesa ir, yo no podre ir pero...

Daniela, viernes 5-Jun-15 16 346
Yasna
Votos matrimoniales
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:21

Buenos Dias Esperando que se encuentren superrrrrr, hoy les vengo a compartir nuestros votos matrimoniales modificados por nosotros, ya que los normales que nos daban como alternativa en la iglesia...

Yasna, jueves 4-Jun-15 36 611
Yasna
Decoración Iglesia
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:47

Chicas, algo super importante a considerar es la decoración de la iglesia, para mi es lo mas importante y quiero que quede hermosa, ya tengo elegida la iglesia, aunque la encontre un poco cara, pero...

Yasna, viernes 22-May-15 5 836
Yasna
Fotos post matrimonio ¿si o no?
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:28

Hola mis queridas aminoviassssss Hoy vengo a incentivarlas a hacer sus fotos post matrimonio...la verdad creo que ya es parte de todo este proceso y se disfruta muchisimo, ya que están en un momento...

Verónica, jueves 21-May-15 19 287
Yasna
Cabello tomado con velo
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:59

Hola Aminovias Yo nuevamente, pero ahora voy por las que optarán por tomar su cabello, sin dejar de lado los hermosos velos... Yo me quedo con el 1 ¿Y ustedes?: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.-...

Yasna, miércoles 20-May-15 42 823
Yasna
Cabello suelto con velo
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:55

Hola mis aminovias... Hoy voy por las que quieren usar velos y quieren usar su pelo suelto contra el viento jijijijij... Les dejo algunas alternativas, que son de todo mi gusto En este caso me quedo...

Yasna, jueves 14-May-15 13 193
Yasna
Un toque de azul en nuestra boda...
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:12

Holaaaa Yo de nuevo, hoy ando inspirada jajajaja, les dejo estos detalles en tonos azul, para todas esas fanaticas que aman este bello color... Cariños a todas

Yasna, jueves 7-May-15 15 494
Yasna
Sesión fotografica (parte 3 salón)
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2015 a las 14:31

Hola mis bellas aminoviass Hoy vengo a mostrarles la tercera sesion de fotos, que fueron tomadas en el salón de eventos, me encantaron...y se las dejo para que se vallan preparando a ser estrellas por...

Yasna, martes 5-May-15 21 403
Yasna
Fotos oficiales (parte 2 sesión)
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2015 a las 12:56

Hola nuevamenteeee A quie van las fotitos que nos tomamos en la sesión de fotos en el parque bicentenerario de cerrillos.. Estas me gustaron un poquito mas jijijijij, espero las disfrutennnn ...

Yasna, martes 5-May-15 30 472
Yasna
Fotos oficiales al finnnnn (parte 1 iglesia)
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2015 a las 12:25

Hola mis queridas Aminovias Estoy medio complicada de salud por eso estube desaparecida estos 3 días, pero como se dice por ahi, lo prometido es deuda, asi que aqui les traigo un estracto de las 1000...

Yasna, martes 5-May-15 30 528
Yasna
47 días de casados
Yasna en Foro recién casad@s, El 30 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola mis queridas Aminovias.... Hoy vengo a contarles que ya nos entregaron nuestro book con fotitos y el video con todo , ayer nos sentamos con mi esposo a verlo, son casi dos horas, pero saben,...

Abby, sábado 2-May-15 19 295
Yasna
Mis pruebas de peinados y look
Yasna en Foro belleza, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola chicasssss y Pablo Hoy les vengo a compartir mis pruebas de peinados y look o color ya definido, lo cual me mantuvo ayer 6 horas en la peluquería jajajaja- La persona que me hizo todo esto es mi...

Yasna, jueves 23-Abr-15 47 608
Yasna
Consulta técnica
Yasna en Foro soporte, El 22 de Abril de 2015 a las 16:52

Holassss Tengo una duda, estoy haciendo mi crónica y me pide seleccionar una foto con medidas de 940 x 550 mínimo, pero no me deja seleccionarla, ya que no tienen donde, me aparece así.... Plissss...

Yasna, jueves 23-Abr-15 4 172
Yasna
Mi Save the date
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:42

Holaaaaa, le cuento que hoy me anime y cree mi save the date que les parece jijijij.. También tome la desición de hacer yo mis partes, hoy empece hacer algunas alternativas para mostrarselas a mi...

Yasna, lunes 20-Abr-15 23 521
Yasna
El vals mas bello del mundo
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:03

Hola como están hoy?, les dejo este videito que me llego al .... Y no olvidar nunca el compratir todo con las personas que queremos incluso en nuestro dia especial....

Yasna, lunes 20-Abr-15 25 511
Yasna
Sueño hecho realidad (parte ii)
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 1 de Abril de 2015 a las 13:46

Holasssss yo de nuevo por aca Hoy vengo a terminar de contarles la segunda parte de mi matrimonio "el carrete", o sea la continuación del debate:...

Yasna, lunes 6-Abr-15 26 506
Yasna
Música para la cena
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:13

Hola chicas Les cuento que con mi esposo terminamos revien de escogera música para la cena, nos fuimos por las melodías de peliculas romanticas en saxofon, suenan muy bellas (ejemplo: un angel...

Teresa, domingo 29-Mar-15 32 688
Yasna
Fotos no oficialesss
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola chicas y Pablito.... Hoy les vengo a compartir algunas fotitos que tomaron los paparazzis jajajaja, hay un millon de fotos dando vueltas, trate de sacar algunas mas simbolicas espero les gusten y...

Yasna, viernes 27-Mar-15 30 504
Yasna
Mis dijessss pendientes
Yasna en Foro manualidades, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:16

Hola mis queridas aminovias y Aminovio Pablito Tenía pendientes mis dijes asi que aqui les va, es lo que mas me costo hacer, es harto trabajo... Pero lo logre jajajaja Mi mamá ayudando ...

Yasna, lunes 23-Mar-15 30 447
Yasna
Mis proveedores
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:23

Holas chicas y Pablitoooo Como dice el titulo hoy les vengo a contar de mis proveddores que nos acompañaron en todo este proceso y poner nota del 1 al 7, para que consideren a la hora de contratar...

Yasna, lunes 23-Mar-15 29 688
Yasna
Mi liga terminada
Yasna en Foro manualidades, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:33

Holaaa, Buenos días a todosss Yo casi casi lista para mañana, en la tarde me queda una visita al salon de eventos para ver que todo este ok, y llevar todo lo que utilizaremos, como recuerdos,...

Bernyta, jueves 19-Mar-15 28 435
Yasna
Mi dia especial ..
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:34

Hola mis queridas aminovias y Pablito. Simplemente maravilloso, desde principio a fin, la ceremonia religiosa fue demasiado hermosa y cuanto cante "hasta mi final" los mate a todos jajaja, hasta yo me...

Yasna, jueves 19-Mar-15 49 777
Yasna
Mi arbolito de huellas
Yasna en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:44

Hola chicas y Pablito Hoy ando con mis últimos detalles,este es mi arbol de huella, en realidad no nos complicamos tanto y lo hicimos nosotros, elegimos este modelo porque era el que tenia mas ramitas...

Yasna, miércoles 18-Mar-15 20 591
Yasna
Despertando para este maravilloso día
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:45

Holaaaaaa Yo aqui despertando y esperando a qui marido me traiga el desayuno a la camita para comenzar nuestro día jijiji. Primero debo ir corriendo a buscar las rosas para hacer mi ramo... Me acorde...

Yasna, martes 17-Mar-15 22 324
Yasna
Cuenta regresiva
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:24

Mis queridas amigas y Pablito Hoy como dice el calendario estoy a un poco mas de dos dias para nuestro día, tengo tanto sentimientos sobre esto, que sin duda tienen mi corazón completamente feliz......

Francisca, sábado 14-Mar-15 38 348
Yasna
Pensando...
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:03

Hola chicas... Les cuento que anoche tube mi despedida de soltera, ne distrajo bastante asi que bien. En estos mentos pienso y digo "Pensar que el proximo sabado a esta hora estare en pleno evento.....

Zoraida, miércoles 11-Mar-15 33 392
Yasna
Comodidad v/s sensualidad
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:51

Hola chicasss (Pablo no mires jajajaja) Hoy les vengo a mostrar lo que compre para mi vestidooo, lo elegi mas por la comodidad, que lo sensual como dice el debate, ya que tiene la misma forma en el...

Yasna, miércoles 11-Mar-15 77 953
Yasna
Mis recuerdos han llegado
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:45

Hola nuevamente a todas y Pablo jajajaja Les vengo a mostrar mis recuerdos que ya han llegado al fin, los ameeee, solo le hicimos la cajita para meterlos dentro y están listos. Lo mejor es que las...

Yasna, miércoles 11-Mar-15 54 841
Yasna
Los famosos petalos
Yasna en Foro manualidades, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola queridasss Hoy les vengo a contar mi hazaña con los petalos, despues de buscar por todo santiago, petalos de genero o artificiales, me fui a meigg compre ramos de rosas rojas y algunas blancas y...

Katherine, martes 10-Mar-15 32 400
Yasna
Mis accesoriosss
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:21

Holaaaa... Hoy les vengo a mostrar mis ultimas adquisiciones de esta semana jajajajaja Este es mi conjunto, tarde 3 meses en encontrar algo que me gustara, este no me mata pero lo encontre lindo Este...

Yasna, viernes 27-Feb-15 39 461
Yasna
Casi todo listoooo
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola mis queridas amigasss Como ya se darán cuenta estoy a 17 días de mi matrimonio religioso, con mi marido estamos con nervios,pero tranquilo porque ya está casi todo listo, solo faltan detalles...

Yasna, viernes 27-Feb-15 70 1.055

Foros generales

Inspiración