Ir al contenido principal
Yani
Yani

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

2688días 1hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Yani
Me casé y soy muy feliz!!
Yani en Foro recién casad@s, El 11 de Enero de 2017 a las 14:46

Queridas aminovias: me casé el viernes y con tanta cosa que he hecho no había escrito nada así que acá les dejo las fotitos prometidas jajaja Fue un día inolvidable.. fueron tantas las muestras de...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 34 439
Yani
Hoy es el gran díaaa!!!
Yani en Foro matrimonios.cl, El 6 de Enero de 2017 a las 17:50

Queridas aminovias.. por fin!! Llego el día!! Estoy muy nerviosa mi watita no deja de apretarse por todo lo que se viene.. ya estoy en el centro de eventos con mi mamá y la maquilladora q además me va...

Carlita, lunes 16-Ene-17 27 250
Yani
Donde comprar los dijes??
Yani en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Holaa aminovias!! Les escribo desde mi semana de más nervio ya que me quedan 9 días jejeje.. y se me había olvidado comprar los famosos dijes para las solteras!! Las que ya los tienen donde los...

Natalie, viernes 6-Ene-17 18 234
Yani
Mi despedida de soltera!!
Yani en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2016 a las 23:52

Holaa aminovias!! Ayer les conté que iba a ser mi despedida de soltera.. y bueno.. sobreviví jajjaja estuvo excelente todo resultó increíble.. la organización de mi mamá familia y amigas fue la...

Kenys, miércoles 28-Dic-16 26 216
Yani
A 20 días del gran día!!
Yani en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:07

Holaa aminovias!! Les escribo más emocionada que nunca porque ya no queda nada!! Ahhhhh y estoy muy ansiosa.. de hecho creo que sigo bajando de peso y no hago nada jajajja.. hoy es mi despedida de...

Kenys, miércoles 21-Dic-16 32 187
Yani
Mi sesión fotográfica preboda jeje
Yani en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Queridas aminovias: hace dos semanas tuvimos nuestra sesión pre boda y esta semana llegaron las fotitos!! Quiero compartir con ustedes algunas un abrazo!!

Xenia, martes 20-Dic-16 57 369
Yani
Mis partes de matrimonio
Yani en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:37

Holaa aminovias: les presento mis partes!! Los estamos entregando hace dos semanas y todavía no terminamos jajjaja me los hizo mi primo que es diseñador gráfico y un amigo los imprimió.. están hechos...

Yani, lunes 12-Dic-16 36 237
Yani
A un mes de mi matriiiiii
Yani en Foro matrimonios.cl, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:49

Holaa aminovias!! Hace mucho que no escribo y es porque estuve muy ocupada con los preparativos jeje.. tanto así que acabo de darme cuenta que estoy oficialmente a un mes de ser señora!! tenemos casi...

Yani, jueves 8-Dic-16 50 263
Yani
Mi gran penita antes de mi matri
Yani en Foro matrimonios.cl, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:26

Holaa queridas Aminovias!!! Quiero compartir con uds mi gran penita.. en medio de los preparativos de mi matrimonio y todo lo que significa este hermoso momento.. mi abuelo querido falleció de cáncer...

Yani, lunes 28-Nov-16 53 381
Yani
Mi novio es un novio clásico
Yani en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Mayoría respuesta 1 Novio clásico: Él no se la juega, su boda es el día más imporante de su vida y quiera estar como Dios manda! Por eos no quiere arriesgar en nada, queire verse perfecto y por eso...

Paola, miércoles 16-Nov-16 6 58
Yani
Mi despedida de soltera: despedida íntima
Yani en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Mi resultado del test fue: Mayoría de Despedida íntima Eres una novia muy tradicional, no hay duda! Por lo tanto, una fiesta del té llena de deliciosos pasteles, vestidos coquetos y tu taza favorita...

Oly (Oriana), miércoles 9-Nov-16 5 405
Yani
Mi matrimonio en 3 imágenes + yani
Yani en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:48

Holaa aminovias: como están?? Este es mi matri en 3 imágenes1. El color de la decoración.. mi color favorito es el morado por lo que me voy a inspirar en él para la decoración además de mis zapatos...

Natalie, martes 8-Nov-16 6 92
Yani
Soy novia celosa nivel celosa apasionada
Yani en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:59

Este es mi resultado y creo q está muy bien Eres celosa "normal" . No te sucede todo el tiempo, pero te sucede. Por lo que lo primero que debes comprender es que tu novio te adora a tí. Principalmente...

Paola, martes 8-Nov-16 4 53
Yani
Soy la princesa ariel y me caso con mi príncipe Miguel.. y rima tbn jajjaja
Yani en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:32

Holaa aminovias!! El resultado de mi test es Ariel y que coincidencia porque es la princesa de Disney que mas me gusta jejeje y tiene razón en lo dinámica y alegre jajaja:Como Ariel eres una novia un...

Paola, martes 8-Nov-16 3 30
Yani
Soy una novia handmade y decoradora
Yani en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Holaa aminovias: Según el debate de Ale soy una novia handmade porque me gusta hacer adornitos y cosas para ahorrar un poco de dinero como el ramo y los partes.. además quiero hacer las maxi letras y...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 7 73
Yani
El diseño de mi vestido de novia + yani
Yani en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:56

HOLA AMINOVIAS!! Estos son los resultados de mi vestido de novia soñado!! el vestido que compre es muy parecido a estas opciones asi que estoy muy feliz!! VESTIDO ESTILO SIRENA MANGAS BOHO COLA...

Kari, jueves 3-Nov-16 25 189
Yani
Mis zapatos de novia están listos!!
Yani en Foro moda nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:30

Queridas Aminovias: AL FIN!! Mis zapatos para caminar al altar ya están listos.. fue una búsqueda difícil.. fuí a los mall.. a calle victoria.. busqué en internet.. hasta que llegué a la página de...

Yani, viernes 28-Oct-16 27 221
Yani
Mi fiesta de matrimonio yani & miguel
Yani en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:57

Queridas Aminovias: nuestra fiesta de matrimonio va a ser en Espacio Alto Quilin y como no nos casamos por la iglesia se va a hacer en el mismo lugar la ceremonia del civil al aire libre .. luego...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 7 70
Yani
Mi historia de amor es como la película titanic
Yani en Foro matrimonios.cl, El 17 de Octubre de 2016 a las 19:57

El resultado del test fue.. Titanic!! Con mi novio ya nos conocíamos desde el 2009 cuando entré a estudiar a la U y me metí al taller de salsa.. y él era el profe jajjajaPeero ambos estábamos...

Alejandra, jueves 20-Oct-16 5 59
Yani
Me caso el 06/01/2017
Yani en Foro matrimonios.cl, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:47

Holaa aminovias!! Este es el primer debate que hago jejeje para conseguir el super calendario de matrimonios.cl Estoy en medio de los preparativos para el matrimonio que va a ser el 06 de enero y...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 8 59

Foros generales

Inspiración