Ir al contenido principal
Yacqueline
Yacqueline

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Julio del 2016

Soy alegre, sociable, cariñosa ... Encontré al amor de mi vida y estoy ansiosa por cumplir mi sueño de casarme y aunque aún falta bastante para mi boda ya... Ver más

Soy alegre, sociable, cariñosa ... Encontré al amor de mi vida y estoy ansiosa por cumplir mi sueño de casarme y aunque aún falta bastante para mi boda ya estoy preocupada porque quiero que todo sea perfecto :)

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2475días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yacqueline
Cuenta regresiva
Yacqueline en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2017 a las 00:34

Queridas aminovias Quiero compartir con ustedes mi felicidad y a la vez nervios, pues mi contador ya cambió a dos digitos, lo que significa que cada vez queda menos para nuestro gran día ... Tambien...

Katherine, miércoles 9-Ago-17 20 167
Yacqueline
Yacqueline: mis preparativos
Yacqueline en Los Lagos, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:44

Nuestro matrimonio será el 22 de Julio. Tendremos ambas ceremonias (civil y religiosa). Tenemos 108 invitados en la lista...Celebraremos la ceremonia civil en casa de los padres de mi novio y la...

Dani, martes 28-Mar-17 6 61
Yacqueline
Cambio de fecha de matrimonio
Yacqueline en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:08

Aminovias Les cuento que adelantamos nuestro matrimonio :o ... Teníamos fecha para el 11 de noviembre de 2017, pero la cambiamos para el 29 de Julio *-* asique falta menos para cumplir nuestro sueño....

Chris, sábado 10-Dic-16 37 212
Yacqueline
Soy la princesa aurora y me caso con mi príncipe patricio
Yacqueline en Foro moda nupcial, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:18

No puedo creerlo... Aurora es mi princesa favorita jiji y me salió ella *O* jajajja no pudo ser más exacto Estoy ansiosa por casarme con mi principe

Yacqueline, martes 15-Nov-16 6 69
Yacqueline
100% las damas de honor perfectas! abigail, raquel y angela
Yacqueline en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:18

Mis dos hermanas y una de mis primas son las personas ideales, no tuve ni que pensarlo porque son muy importantes para mi y sé que puedo estar tranquila si quedan a cargo de todo las adoro más que...

Yacqueline, jueves 10-Nov-16 16 93
Yacqueline
"soy novia celosa nivel apasionada"
Yacqueline en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Creo que es tal cual me considero, si soy celosa, pero no exageradamente jiji Hay momentos en que se defender lo mío :3 yiaah jajajaj me encantó este test Me encanta estar con mi novio ojala todo el...

Yacqueline, martes 8-Nov-16 8 55
Yacqueline
El color ideal para mi matrimonio es "color cálido"
Yacqueline en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2016 a las 15:34

Me encantó hacer este Test, porque a pesar de que ya tenía pensado el color, aún me sentía confusa de si era o no el color apropiado y al conocer mis resultados del Test "Y el color ideal para tu...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 3 53
Yacqueline
"nuestra fiesta de matrimonio" yacqueline & patricio
Yacqueline en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:58

Nuestra fiesta será después de mediodía, tendremos alrededor de 95 invitados... Aunque todos son extremadamente animados igual tendremos un animador que dirija la diversión jiji No me cambiaré de...

María José, jueves 27-Oct-16 8 54
Yacqueline
La película que refleja mi historia de amor es "crepúsculo"
Yacqueline en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:16

Me entretuve con este debate y lo que más me sorprendió fué llegar al final y descubrir que el resultado es justo la que es nuestra película favorita jiji

Yacqueline, martes 25-Oct-16 13 76
Yacqueline
El 18/11/2017 me caso. se acerca mi día soñado
Yacqueline en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:54

Espero con ansias que avancen los días y llegue ese día especial en que podamos cumplir nuestro sueño de unirnos para Siempre!

Yacqueline, domingo 9-Oct-16 6 64
Yacqueline
Soy una novia 100% enamorada de patricio
Yacqueline en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:03

Disfrutar cada momento que tienes para estar con la persona que amas... disfruta el amor

Yacqueline, jueves 6-Oct-16 15 76

Foros generales

Inspiración