Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Rancagua, Cachapoal · Desde Agosto del 2015

SOY XIMENA TENGO 22 AÑOS ESTOY COMPROMETIDA CON MI NOVIO JOSÉ QUE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO AMBOS ASPIRAMOS A FORMAR NUESTRO PROPIO HOGAR JUNTO A NUESTRA... Ver más

SOY XIMENA TENGO 22 AÑOS ESTOY COMPROMETIDA CON MI NOVIO JOSÉ QUE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO AMBOS ASPIRAMOS A FORMAR NUESTRO PROPIO HOGAR JUNTO A NUESTRA PEQUEÑA ANAIS QUE TIENE 3 AÑITOS... JUNTO A JOSÉ TENEMOS UNA HERMOSA RELACIÓN POR ESO DECIDIMOS UNIR NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2779días 3hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Ayuda !! aún no se que peinado y maquillaje aplicar el día de mi boda
Ximena en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:08

Debido a varios quehaceres poco tiempo me ha dejado para elegir dos tan importantes complementos bueno mi matrimonio será en Octubre 19:00 horas, dejare una foto de mi vestido para que me puedan...

Cindy, jueves 13-Oct-16 25 194
Ximena
Me quedan 32 días para mi gran día ?
Ximena en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Ya comenzaron los nervios para mí, ha sido un camino largo y hermoso a la vez hemos organizado y esperado esto con mi novio con tanto tiempo que ya no puedo esperar que llegue ese día, he recibido el...

Yasna, sábado 10-Sep-16 25 172
Ximena
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Cachapoal
Ximena en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:36

Hola soy Ximena ! Al igual que uds me caso el 8 de Octubre me gustaría que iniciáramos un debate para compartir experiencias y resolver dudas que quizás podamos tener espero que la acogida a mi...

Ximena, jueves 18-Ago-16 1 62

Foros generales

Inspiración