Ir al contenido principal
Vjera
Vjera

Punta Arenas, Magallanes · Desde Febrero del 2018

Soy una mujer romántica a morir, sincera, leal, de carácter fuerte y muy detallista. Mi familia, mi pareja y mis amigos son lo mas importante para mi.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2138días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vjera
Vjera, me caso el 13 de julio de 2018
Vjera en Foro juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola a todas! Solo me quedan 28 días! Lo único que nos falta en nuestros preparativos es mandar a hacer el árbol de huellas, copas, protocolo de mesa y unos recuerdos solo para la familia, obviamente...

Dani, viernes 15-Jun-18 2 27
Vjera
Datos en Santiago
Vjera en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2018 a las 21:31

Hola a tod@s!!! les escribo para pedir recomendaciones sobre tiendas en Santiago, somos de Punta Arenas y en 2 semanas mas nos vamos de vacaciones y estaremos allá con mi hermana y mi mamá y queremos...

Vjera, martes 3-Abr-18 11 116
Vjera
Matrimonio Civil
Vjera en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:06

Hola a todas! junto a mi novio hemos decidido solo casarnos por el civil, haremos la ceremonia el mismo día de la fiesta y en el mismo local, pero hemos escuchado que estas ceremonias por lo general...

Vjera, lunes 26-Mar-18 17 185
Vjera
Peinado de novia
Vjera en Foro belleza, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:23

Hola chicas! Ya tengo varias de mis tareas cubiertas para el gran día... Pero me falta una de las más importantes... El peinado de novia 👰. Soy de cara redonda y pómulos grandes... ¿Alguna idea de que...

Vjera, jueves 22-Mar-18 12 127
Vjera
Vjera, mis próximas tareas son:
Vjera en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:39

Estas son las siguientes tareas que nos quedan pendientes: 1. Organizar las mesas de los invitados. 2. Contratar el fotógrafo y el video. 3. Hacer los partes. 4. Hacer DIY con algunas decoraciones. 5....

Vjera, martes 13-Mar-18 9 40

Foros generales

Inspiración