- Matrimonios
- Comunidad
Viviana

Olmué, Quillota · Desde Diciembre del 2016
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Será una ceremonia por el civil, de día, al aire libre y con un almuerzo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
32
¡Hermosas! Estamos en la última pregunta del test para descubrir el elemento de novia que más las representa y no podíamos terminar si elegir el transporte... ¿Cuál de estos te indentifica más? 1. 2....

¡Hola lindas! En el test ahora nos toca elegir algo delicioso ¿Cuál de estas tortas les gusta más? 1. 2. 3. 4. Última pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El transporte ...

¡Hermosas! Ya vamos llegando al final del test... ¿ya van descubriendo qué elemento de novia les tocará? ¡A elegir ahora el porta alianzas! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4...

Mi Actividad
Linda, relajémonos con la organización y juega al Adivina Quién con tus invitados 😜 >>> https://www.matrimonios.cl/debates/tus-invitados-adivina-quien--t87627 Espero tus comentarios!! Besitos y que tengas un lindo jueves 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola hermosa, espero que estés encontrando ideas e inspiraciones para tu gran día 😍 Te comparto este debate que le ha gustado mucho a la Comu y que te dirá el tipo de novios son con tu amor... no olvides mirar los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t85540 ¡Espero tus comentarios! Besitos 😘
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración